Este objeto de barro, aunque no lo parezca es un florero, también se podría utilizar como una especie de botijo, ya que tiene un orificio lateral y se puede llenar de agua....creo que lo mejor es no buscarle utilidad porque para lo que mejor sirve es como objeto de adorno pues son unos cacharros preciosos. Son de esas cosas que Mily encuentra para nosotras.
Tiene una pareja un poco más pequeña os la enseñaré otro día. Para decorarlo hay que lijarlo bien, darle una imprimación, y despues pintarlo. Este lleva un fondo de aros de colores (no son los olímpicos, aun si son parecidos). Sobre los aros lleva unas ramitas plateadas.
Es chulísimo ese florero o botijo o lo que sea ¡jejeje! lo que imorta no es lo que es sino lo bonito que lo has puesto,y además eres una artista tambien de la fotografía...esta te quedó perfecta.
ResponderEliminarbesos
Es precioso!!!luce un montón.Un beso
ResponderEliminarConsidero el diseño de la decoración del florero muy apropiado, fino y alegre.
ResponderEliminarMe estas dando una idea Isa, tambien se podía utilizar como marco de fotos, en la foto casi lo parece, ¡Ja,Ja!
ResponderEliminarUn abrazo. tienes el nº12
AHORA SI QUE ME GUSTA ESTE FLORERO, VUELVO A CONFIRMAR QUE LA MUSA ESTA EN TODO SU PODER, DURO CON ELLA. ME ENCANTA...BICOS
ResponderEliminarHola Beli: me alegra mucho que hagas un huequito para ver el blog y tambien para poner algún comentario, que sabes que lo agradezco.
ResponderEliminarbesos, tienes el nº 14
Gracias Celia, tus comentarios son muy elogiosos.
ResponderEliminarTienes el nº 13
La opinión de una experta como tú, es muy importante para mí.
ResponderEliminarUn abrazo
Remedios, es precioso, me encanta.
ResponderEliminarun abrazo
yoli