viernes, 13 de mayo de 2011

FINAL DE LA EXPOSICION

Ayer clausuramos la Exposición que se prolongó unos días más de lo que estaba previsto y como despedida voy a colgaron algunos de los cuadros. Esta entrada está dedicada a los que no pudieron verlos en la Exposición.

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Que cantidad de cuadros,Remedios! estos todavía no los había visto en los post que has colgado sobre el tema....haces cuadros como una fábrica ¡que maravilla!

Remedios dijo...

No tanto, que más quisiera yo, Isa.Lo que pasa que al verlos todos juntos parecen muchos,a mi me pasó al verlos amontonados en casa, en cambio mientras estuvieron colgados no daban esa impresión.
un beso

Notti dijo...

Hola Remedios. Una vez más, mis felicitaciones por la exposición. Debiste tener una sala dedicada sólo a tu trabajo, no?: Cuántos cuadros!! Verlos luego descolgados y repartidos por una habitación, la verdad es que impresiona. Comparto lo que dice Isa, pareces una fábrica de cuadros, ja ja, pero sin desmerecer el trabajo, el cariño y el buen gusto con el que los has pintado uno a uno.
Un abrazo

Remedios dijo...

Hola Notti: La verdad es que los cuadros amontonados estaban en el comedor, de forma provisional, claro. Al llegar con ellos los dejamos encima de la mesa,sillas e incluso por el suelo, por eso estaba desbordada, al día siguiente venían todos a comer. Menos mal que despues quedo todo ordenado.
Una buena noticia, hoy empecé a pintar más en serio. besos

Publicar un comentario