jueves, 5 de mayo de 2011

FOTOS EXPOSICIÓN 3


Hoy me hablaron de unas nuevas formas de presentación para las fotos. Despues de algunos intentos fallidos y algunas pruebas que no me convencían del todo me decidí por esta. Como siempre os recuerdo que haciendo click encima de las fotos lo vereis a tamaño de pantalla completa. Espero que os guste

6 comentarios:

  1. Hola Remedios, qué chulada la presentación del post. Cómo lucen los cuadros! verlos al natural será más impresionante aún, pero bueno, es lo que hay. Las composiciones son mi debilidad, como siempre, ja ja.
    Eres una excelente pintora, comunicadora, y muchas cosas más.
    Una vez más, enhorabuenaaaa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, los cuadros son fantásticos. Me gustan las composiciones y los colores.

    Me encanta la página. Cada día hay una sorpresa o un detalle.
    En el trabajo, después de verme navegar por ella, un montón de compañeras me han pedido la dirección.
    Es un éxito total, y ya están empezando a probar a hacer las recetas.
    Un beso. Esther

    ResponderEliminar
  3. Para mí es una satisfacción grande el que te guste esa nueva presentación para fotos, Notti, todavía no estoy muy práctica, pero me hace mucha ilusión hacer innovaciones para conseguir que el blog os resulte más agradable y ameno.
    Ya voy conociendo tus gustos y ya casí sé los que más te gustan ¡ja,ja! Creo que tu ya no necesitas verlos al natural ( aunque me gustaría)porque ya los conoces al dedillo.
    Gracias por tus elogios, aunque sé que no es para tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que sorpresa tan bonita, Esther!!! es de esas cosas que agradezco mucho porque sé lo liada que estás con tu trabajo. ¡Y además haciendome propaganda.... eres un cielo!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Que guay esta presentación!!!!!!!!....me encanta,hay que ver como manejas estas tecnologias modernas...estas en todo.Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angeles, no creas todavía no estoy muy práctica pero poco a poco.Todavia tengo montada la exposición,la proxima semana creo que ya puedo traer todo a casa.
    Besos

    ResponderEliminar