martes, 10 de mayo de 2011

ABANICO



Con la llegada del calor hay que preparar además de la ropa veraniega, los accesorios. Esta tarde me acordé del abanico, como era un poco soso, pensé animarlo algo y estuve pintándolo algo
Más que nada lo hice para ir acostumbrando el brazo a pintar, ya que llevo casi mes y medio sin tocar los pinceles. Al pricipio fué por lo atareada que estuve  preparando la exposición, y su posterior antención, despues una pequeña lesión en el hombro derecho me impidió hacer bastantes cosas o al menos hacerlas con dificultad, por lo que la pintura, muy a mi pesar, estuvo aparcada, 
Hoy ya mucho mejor, empecé con una  pintura un poco ligh, para ir haciendo las cosas poco a poco.  

5 comentarios:

  1. Hola Remedios. Soy de las que lleva siempre un abanico en el bolso, incluso en invierno porque soy propensa a las lipotimias y un "airecito" a tiempo evita males mayores, ja ja ja.Me gusta cómo has decorado el abanico, lo personaliza y eso lo convierte en único.
    Espero que te recuperes pronto de tu lesión en el hombro, de todas formas estoy convencida que te ha venido muy bien descansar después de la paliza que te has dado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy casi casi, bien, gracias Notti por tus buenos deseos, no creas que fue por algún esfuerzo, simplemente un resbalón tonto, ¡Ja,ja! todas las caidas son tontas.
    A mi tambien me gustan los abanicos. En Andalucía es típico que te los regalen, así que como tengo familia alli, tengo unos cuantos pero como son muy adornados, con encajes, etc. para llevar prefiero más normalitos (por si los pierdo, claro)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Notti: a ti tambien te había contestado ayer pero apareció borrado. Sólo decirta que a mi tambien me encantan los abanicos. Y que ya estoy casi totalmente recuperada.Gracias por tus buenos deseos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como soy del sur,los abanicos son imprescindibles¡jejejeee!igualito que para los gallegos son los paraguas. Tu proximo trabajo "un paraguas personalizado" ya ves como tus blogueras te damos ideas y no te escamotees, espero ver tu paraguas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una excelente idea,Isa, y te aseguro que la voy a poner en práctica. No te creas que por aquí llueve mucho...que va,son calumnias....¡Ja,Ja!
    gracias

    ResponderEliminar