viernes, 15 de febrero de 2013

PARAGUAS





Después de la larga temporada de vendavales y borrascas, no debe extrañaros que estos días se me ocurriera volver a pintar paraguas, aprovechando que tengo algunos encargos de estos paraguas personalizados.

Y para los vendavales, nada mejor que este paraguas vendavalero,( creo no existe esa palabra, pero me gusta para llamar así al paraguas que terminé hoy ), aunque si se va utilizar un día  de esos con vientos de 80 ó 100 km/hora, os aseguro que no está garantizado, es mejor dejarlo para esos días de lluvia menuda y mansita que en Galicia llamamos "orballo".



12 comentarios:

  1. ¡Me gusta! ¡Me gusta! hay posibilidad de conseguir un paraguas personalizado...porfa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un paraguas ideal, las afortunadas que tengan alguno, desearán que llueva para lucirlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que llueva, que llueva! con los paraguas de Remedios cualquiera desea la lluvia. ¿Tienes fotos de los que has hecho? me encantaría verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso. Debe ser sensacional pasear con un paraguas personalizado. Me parece muy bien lo que dice Cecilia, cuelga alguna foto tus paraguas para elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Remedios. El paraguas ha quedado realmente bien. Me encanta! Es precioso. Me gusta el diseño (esa vena artística que no falte)los colores en contraste con la tela verde son maravillosos.
    Me he reído mucho con los desastres de la cocina. El del árbol de navidad es total, ja ja.
    Cerdedo está precioso con su mantito blanco, qué lugar más encantador. Siempre luce bien!
    En cuanto al post de S. Valentín: bordado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esos paraguas que pintas Remedios son una chulada, tiene que ser difícil colocar el paraguas para pintarlo¿como lo haces?
    Con cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth,me alegra que te guste,todo es posible, depende de la paciencia que tengas.Mándame un e-mail.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es bueno que llueva para lucir los paraguas, aquí en Galicia creo que ni con paraguas personalizados, deseamos que llueva, porque llevamos una racha..
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como ya le digo a Lucía ni con paraguas pintado, deseamos por aquí la lluvia...sienpre se puede usar como sombrilla para el sol...¡Ja,Ja!
    Esta temporada voy hacer algunos más y despues haré un post con las fotos de los anteriores y estos.
    Cecilia,un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Notti, tus comentarios sobre el paraguas me hacen sentir con mucho ánimo para seguir pintando, no creas que el vendaval que sugiere el diseño es exagerado, aquí tuvimos este año, unos vientos huracanados, que las melenas al viento eran así ¡Ja,Ja!
    Los desastres en la cocina resultan graciosos de verdad, es un acto de valentía presentar algunos...y en el fondo es bueno, porque la gente normal, que pasamos algún episodio de desastre, nos sentimos mejor...vemos que hay manazas peores que nosotras.
    Ya conoces Cerdedo en todas sus facetas: nieve , lluvia... ahora pronto toca el Sol, con mayúsculas que es cuando se muestra más replandeciente.
    Un abraciño


    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel, me alegra que te guste el paraguas , más adelante subiré las fotos de los paraguas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si que es complicado Rosa, al principio no encontraba postura, ahora descubrí que colocando el paraguas en la tabla de planchar y sujetándolo con alfileres, me voy apañando.Despues de hecho te olvidas de las incomodidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar