Encontré este paraguas blanco y negro y para pintarlo me pareció mejor hacer el dibujo en blanco, creo que luciría mejor. Hace un poquito que lo he terminado y todavía aproveché un poco de claridad del día para fotografiarlo, lo mismo mañana si hace sol , cambio la foto. Espero que os guste.
Estoy pensando que hace dos días, colgué un post en que os contaba la historia de un señor tenía un árbol para colgar sus problemas ¿os acordais? , y ahora me estoy dando cuenta que yo tengo un arbolito pequeño (es un camelio ) y siempre cuelgo en él mis paraguas recién pintados para hacerle una foto...probaré a colgar también mis problemas...¡Ja,Ja!.
Hola Remedios. El paraguas ha quedado muy elegante. Qué tendrán la convinación del blanco con el negro que siempre es un acierto. Con ese arte que tienes, no podías haberlo dejado mejor. Precioso.
ResponderEliminarEl bizcocho de fresa me parece muy original, no sabía ni que se podía hacer (bueno, como casi todo lo que presentas, ja ja), pero el caso es que tiene muy buena pinta.
Gracias por tus consejos en el ahorro. Parece que esta crisis no tiene fin, y a la fuerza nos vamos a hacer todos muy ecologistas, como se comentó una vez.
Un fuerte abrazo
¡Que chulada de paraguas! te ha quedado muy fino. El pintar los 4 cuarterones fué un verdadero acierto.
ResponderEliminarBesitos
Te ha salido planchado, que cosa más bonita, me encanta.Haz muchos que te los sacan de las manos.
ResponderEliminarAbrazos
Lo del arbolito me hizo mucha gracia Remedios, y del paraguas que quieres que te diga, me gusta muchísimo,seguro que ese ya está destinado a alguien, una pregunta ¿Se pueden encargar?
ResponderEliminarHola Notti, el blanco y negro es un clásico que no pasa nunca de moda, tanto en ropa de calle, como las últimas tendencias en decoración de interiores, ropa de cama y alfommbras...y mis paraguas no iban a ser menos, ¡Ja,ja!
ResponderEliminarLo del bizcocho tampoco yo lo sabía,me lo dijo una amiga y nos ha gustado.
Creo que tendremos que seguir ahorrando, al menos por ahora...
Un abrazo fuerte, fuerte
Y eso que todavía no le he pasado la plancha, como ya te figuras, Ruth, desde que esté seca la pintura tengo que plancharlo bien para fijarla y que quede indeleble, y no se despinte aunque llueva y llueva como este invierno.
ResponderEliminarLa lástima es que no tenga cuatro manos, para hacer mas, porque se le antoja a mucha gente.
Lo del arbolito es para que no te olvides de dejar las preocupaciones y problemas en cualquier sitio ante de entrar en tu hogar, merece la pena intentarlo.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del paraguas, claro que es posible, todo depende de la paciencia que tengas.
Conecta conmigo por correo electrónico.
María, un abrazo
Es una satisfacción grande para mí el saber que te ha gustado el paraguas. La verdad que con los 4 cuarterones queda muy lucido, seguro que haré más de ese estilo.
ResponderEliminarMaribel, gracias por tus comentarios y un abrazo