miércoles, 20 de febrero de 2013

CARNAVAL






El zorro en dos versiones, Dana y Lúa.

Este año con tan mal tiempo no tuve ocasión de hacer las fotos que cuelgo todos los años, la de los disfraces de mis mascotas. Hasta ahora era Lúa la única, y como es tan tranquila no me daba mucho trabajo, con un poco de paciencia conseguía hacer la sesión.

Esta año a Lúa le pesan los añitos y ya no está mucho por la labor, de todas formas consegui algo con ella, Dana se presta bastante bien, aunque tiene tal vitalidad que no consigue estarse quieta unos minutos. Ya veis los resultados :







Con el de princesa no tuve mucho éxito, Dana prefería la espada del zorro o una peluca que intenté colocarle,  al gorro de cucurucho.

8 comentarios:

  1. Hola Remedios, ya echaba de menos ver a estas dos señoritas disfrazadas de algo. La verdad es que las fotos son impagables. Qué guapas están! Hay que elogiarte la santa paciencia que tienes, el resultado merece la pena.
    Me encantan las quiches, soy una auténtica forofa. La que me apasiona es la de verduras. Lo bueno que tiene este plato, es que se le puede poner lo que quieras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Están graciosas tus perras, Lúa en plan formal como corresponde a su edad, y Dana en su papel de "el zorro", está clavada, con su espada y su sombrero, lo que más gracia me hizo es ver que estaba sentada en una silla ¡jejeeejeeje!
    Miles de abrazos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Notti, tienes una paciencia...y seguro que te lo pasas genial,con ese par de perras que son una maravilla.Dana está preciosa y Lúa se conserva muy bien.
    Sigue tan animosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindas lucen tus perritas, Remedios!Tu sentido del humor es envidiable, que Dios te lo conserve.
    Las personas como tú nos alegran la vida.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves Notti, que las señoritas siguen la tradición de los disfraces, aunque ambas están en unas épocas difíciles para estos menesteres, y todo por las edades. Lúa por sus muchos años y Dana por los pocos. De todas formas se hace lo que se puede con bastante paciencia,como tu dices.
    A mi tambien me gusta mucho las quiches de verduritas.
    Un abrazo y perdón por el retraso en contestar vuestros comentarios, que me encantan, anduve liada estos días y como lo deje despues voy acumulando , pero siempre es por cosas puntuales que no suelen pasar a menudo. Así que por favor seguir comentando, que como sabeis "los comentarios son la savia de un blog".
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Además de la edad, que le pesa un poco, lo que le pasaba a Lúa es que acababa de llegar con ellas de un largo paseo y venía hecha polvo, pero yo quise hacerlo cuando estuvieran algo cansadas, porque si no Dana empieza a correr y no consigo ni ponerle un sombrero. Le encanta sentarse en las sillas del jardín y es la única forma de que estuviera un poco quieta. Isa perdón por el retraso, ya os lo pido en conjunto en la contestación a Notti.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Has dado en el clavo Carolina, es cierto que me lo paso genial con ellas, son supercariñosas, pero también me roban un montón de tiempo. Todos los días largos paseos...ufff, a veces ya estoy deseando que vengan alguno de mis hijos o nietos a relevarme, y no me puedo quejar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tu deseo me ha gustado mucho, Graciela, y te lo agradezco de corazón. Eso de que Dios me conserve el sentido del humor, me ha llegado al alma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar