jueves, 31 de marzo de 2011

MERENGUE



La bailarina de merengue es sensacional. No perdais su baile en el video.
No os vayais a creer que es Lúa, aunque parece su hermana gemela. ¡¡¡¡Es increible lo que pueden hacer estos perros si se les enseña ciertas cosas!!!! Es increible y gracioso.
Aunque tengo que confesaros que a mi en el fondo me da pena la perrita. ¡¡¡¡Cuanto tendría que sufrir para conseguir bailar tan bien.
Prefiero ver a la mía, feliz, durmiendo placidamente al sol, que verla convertida en una bailarina.

6 comentarios:

  1. Hola Remedios. Opino lo mismo que tú: los perros tienen que ser perros, en este caso concreto, ver bailar a la perra, es admirable, si, asi como la paciencia de su dueño para enseñarle a bailar, pero reconozco que a mi también me da pena. Por eso no me van mucho los circos, por la vida que llevan los animales que viven del espectáculo.
    Lúa está precisosa en esta foto, guapa de verdad.
    Ya conocía la reflexión "de los cafés",me gustó mucho cuando la leí en su día, y me ha encantado verla colgada en el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Lúa, con lo inteligente que es, lo haría igual de bien, o mejor. Aunque no la veo de carácter tan marchoso...

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta saber que opinas lo mismo que yo respecto a los animales explotados con afán de lucro, como los de los circos. En el caso de la perrita bailarina,me apena pensar en sus entrenamientos, sin embargo bailando se la ve contenta,mueve la cola lo que indica alegría, puede ser por el cariño que debe sentir por su adiestrador....es curioso.
    La reflexión tambien yo la conocía hace tiempo,y el otro día me acordé de ella y me pareció que iba a gustaros y ya veo que acerté.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parece, José, que está viendo a Lúa por un agujerito, porque está describiéndola perfectamente. Es inteligente ( entiende todo ) pero es tan pacífica y tranquila, que desde luego la marcha no es su fuerte ¡ja,ja!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya guasa tiene la perra! eso es bailar chiquilla, está feliz de la vida. Remedios no te apenes tu por ella. Olé y olé salerosa.

    ResponderEliminar
  6. Salió tu vena andaluza,chiquilla ¡Ja,ja! Así que del sur,encantada de descubrirlo, es que me lo pusiste muy fácil.
    besiños

    ResponderEliminar