viernes, 18 de marzo de 2011

ADORNOS


Estos modernos adornos que hice en el taller de manualidades, pueden alegrar cualquier rincón de la casa. Es curioso la reaccíón de los que los ven, si preguntan ¿y esto de donde salió? y contestas: ¡Ah! no sabes Fulanita que hizo un estupendo viaje por... (aquí nombras cualquier país exótico) y me lo trajo. Y te contestan   ¡¡¡que detalle, que original, etc, etc!!!!.
La segunda opción es que digas : lo estuve haciendo hoy en Manualidades  y la contestación lo más seguro es que sea algo por el estilo a esto: ¡¡¡Ja,Ja y para que sirve!!!  y si son niños dirán ¿podemos jugar al balón con la bolita?.
Estoy hablando de suposiciones pues en mi caso todavía no lo vió nadie...pero ya os contaré, y además todavía me falta pintar a juego la bandejta.

Ahora os contaré que se hace con poliespan, se lijan bien , se le da una capa de pintura de imprimación, y la parte de arriba se pinta con pinturas vitrales mezclándolas a  nuestro gusto. Por abajo lleva primero una base rugosa, hecha con masa de relieve y encima una pintura de tipo metálico.

Por último se le aplica varias capas de barniz brillante. 

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, lo primero darte las gracias a ti por enseñar mis cuadros y por tus palabras, jeje, me has hecho ponerme colorada, y dar las gracias a tus seguidores por las felicitaciones, Mucha gracias , pero para mi la artista eres tu que le das a todos los palos hija, que maravilla.
    Por cierto te voy a mandar por email la foto de mi ultimo cuadro aún sin enmarcar, pero este si que parece una pintura hasta yo me he quedado sorprendida, jaja, ya me lo digo yo todo, es que no tengo abuelas.
    Bueno besiños para todos y hasta pronto, gracias de nuevo Remedios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa: Ya vi tu cuadro nuevo y si que tienes razón,quedó ideal.El fondo negro hace que resalten más los motivos, me gusta mucho.
    No tienes que darme las gracias, me encantó hacerlo. Te escribiré un e-mail. Me alegra que quieras venir por aquí.
    besos

    ResponderEliminar