Aunque para mucha gente es un día basicamente creado con motivos de lucro comercial, no puede parecernos mal que tengamos un día especial para acordarnos de los padres y es más creo que debemos inculcar en los niños el deseo de agasajar a sus progenitores, no ya con regalos caros sino con un simple detalle, bien hecho por ellos o también algo comprado con sus ahorrilllos aunque ello sea a costa de privarse de algún capricho.
Si adquieren estos hábitos de pequeños lo más probable es que se acuerden siempre de mayores, y cuanto mas mayores sean sus padres más se lo agradecerán por aquello de que los ancianos son "como niños".
Por eso desde aquí nuestra felicitación a los papás
Y en este día tampoco podemos olvidarnos de los Josés tan abundantes que es rarísimo que no tengamos en la familia o entre los amigos, una o varias personas con ese nombre.
Asi que también nuestra Felicitación a las Josefas y Josés.
Gracias Remedios por acordarte del inmenso y muchas veces olvidado colectivo de PAPÁS y tambíen de otro grupo numeroso de JOSEFINAS, JOSEFAS, PEPITAS,FINAS, JOSÉS Y PEPES.
ResponderEliminarSoy un seguidor asiduo de tu blog y además soy PAPÁ Y JOSÉ.
Para este bloguero "Papá y José" muy agradecida por servir de portavoz de esos colectivos tan numerosisiiiiiiimos, y trasladarme sus gracias. ¡¡¡Un buen detalle!!!
ResponderEliminar