sábado, 19 de marzo de 2011

DIA DEL PADRE

Aunque para mucha gente es un día basicamente creado con motivos de lucro comercial, no puede parecernos mal que tengamos un día especial para acordarnos de los padres y es más creo que debemos inculcar en los niños el deseo de  agasajar a sus progenitores, no ya con regalos caros sino con un simple detalle, bien hecho por ellos o también algo comprado con sus ahorrilllos aunque ello sea a costa de privarse de algún capricho.
Si adquieren estos hábitos de pequeños lo más probable es que se acuerden siempre de mayores, y cuanto mas mayores sean sus padres más se lo agradecerán por aquello de que los ancianos son "como niños".

Por eso desde aquí nuestra felicitación a los papás

Y en este día tampoco podemos olvidarnos de los Josés tan abundantes que es rarísimo que no tengamos en la familia o entre los amigos, una o varias personas con ese nombre.

Asi que también nuestra Felicitación a las Josefas y Josés.

2 comentarios:

  1. Gracias Remedios por acordarte del inmenso y muchas veces olvidado colectivo de PAPÁS y tambíen de otro grupo numeroso de JOSEFINAS, JOSEFAS, PEPITAS,FINAS, JOSÉS Y PEPES.
    Soy un seguidor asiduo de tu blog y además soy PAPÁ Y JOSÉ.

    ResponderEliminar
  2. Para este bloguero "Papá y José" muy agradecida por servir de portavoz de esos colectivos tan numerosisiiiiiiimos, y trasladarme sus gracias. ¡¡¡Un buen detalle!!!

    ResponderEliminar