sábado, 2 de abril de 2011

EXPOSICIÓN


Como ya os habia comentado, en este mes de Abril voy a exponer  una buena parte de mis pinturas en el Centro Cultural de Cerdedo. El martes, día 4, estaremos colgando y preparando todo y a partir del miércoles 5 ya se podrá visitar. Os diré el horario estos días.
Las fotos de hoy son de un pequeño catálogo sobre el tema.

10 comentarios:

Isa dijo...

Remedios me da mucha pena vivir tan lejos sino estaria de las primeritas para ver tus cuadros.
Te deseo muchos exitos y suerte
besos

Remedios dijo...

Lo creo Isa, que serías de la primeras,y yo encantada, pero las distancias nos juegan malas pasadas.
Graciñas por tus buenos deseos. Besos

Notti dijo...

Hola Remedios. Me sumo a lo que dice Isa, qué lástima tener tanta distancia de por medio, pero estoy segura que ya te encargarás de hacer todo un reportaje para deleite de los "alejados". Cada año os superais. Estoy convencida de que la exposición saldrá fantástica, todos los trabajos son una joya. Qué ganas de verla!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Remedios, ya artista consagrada. ¡Enhorabuena!, seguro que la exposición será un éxito, valga el tópico, de crítica y público. Profeta en su tierra, como debe ser.

Remedios dijo...

Haré todo lo posible para que mis bloguero@s podais daros una idea como va a estar la Exposición, aunque a decir verdad me apena que algunos esteis lejos pues llevamos tanto tiempo "conociéndonos" que os considero verdaderos amig@s.
Hoy, estoy sentada en el salón y está lleno de cuadros por todas partes, unos en bolsas de la basura(¡ja,ja!), si de la basura de esas de jardín grandes otros sueltos...como el Centro Cultural está al lado de mi casa,nos da más trabajo meterlos y sacarlos del coche que llevarlo andando.
Además vendrán gente del ayuntamiento, y tambien mi hijo Juan para ayudarme,
Gracias por tus buenas sensaciones, a ver si me contagio de tu optimismo.

Remedios dijo...

Es demasiado,no hay que darle tanta importancia, es bonito y nada más, de artista consagrada, nada de nada.
Hace tiempo que me pronosticó un monográfico en el Centro Cultural acabado de inaugurar y me pareció una cosa tan lejana e inalcanzable que no volví a pensar en eso, hasta ahora que surgió.Me da suerte, no hay duda.
Como no sé si es de los blogueros lejanos o cercanos,no puedo animarlo a venir por aqui, y si lo hace no lo voy a conocer, seguro
Lo de profeta en su tierra...¡ufff! si nos fiamos del refranero...va a ser que no.
graciñas por todo
gracias por todo

MILY dijo...

Me imagino que hoy super cansada, espero que todo quedara listo hoy, y además a tu gusto. Lo del libreto me encanta. Estoy deseando verte para que me cuentes. Lo del horario si que es importante, ya que yo pensé que era en cualquier hora de la biblioteca. Verás que encantada quedas, y para el año mas... Biquiños

Remedios dijo...

Hola Mily: mañana terminaremos de todo. El horario claro que es el de la biblioteca, tengo que copiarlo. Los folletos fueron una sorpresa de Juan que me llegó con un montón.Gracias por tua ánimos y buenos deseos
Nos vemos mañana. Besos

Delia Garcìa Ramos dijo...

Toda una artista!Felicitaciones!.Me encantaria verlos,alguna vez sera.(tengo problemas con los acentos).Besos Delia.

Remedios dijo...

Gracias Delia, eres un cielo. Este verano vamos a tener más suerte que el año pasado, ya verás, y tendras tiempo de ver mis cuadros.
Lo de los acentos es un virus, tienes que pasarle un antivirus, a mí también me pasó.Cuidate mucho
besos

Publicar un comentario