lunes, 4 de abril de 2011

CARTELERA DEL CENTRO CULTURAL

En el recién empezado mes de Abril, hubo unas pequeñas variaciones en la programación que oportunamente fueron ya anunciadas.
El sábado pasado día 2 tuvo lugar el Concierto de Saxos que estaba en principio programado para el sábado siguiente, día 9, que con el cambio, acojerá una obra de teatro 
Antes de seguir con la programación, no puedo dejar sin un comentario, la excelente actuación de esta orquesta que nos hizo pasar momentos inolvidables con su extraordinaria actuación. Este grupo de jóvenes saxofonistas alumnos del Coservatorio de Redondela  y dirigidos por la propia Directora del Centro, hicieron vibrar al público con melodías conocidas y tarareadas por todos. La actuación de los solistas, algunos de corta edad, metíó al público en el bolsillo. Una velada inolvidable a la que contribuyó sin lugar a dudas la maestría y saber hacer de la Directora que, junto con su simpatía y animación, consiguio que el público participase activamente durante todo el acto.

Para mí  fué muy emocionante porque pensaba en mis nietos pequeños, también alumnos de saxo en el Conservatorio de Santiago y en lo que les gustaría estar allí, pero ese día tenían un cumpleaños.
Ahora os voy a colgar la programación de los meses de Abril, Mayo y Junio.

Para que tengais no uno, sino muchos pretextos para visitarnos.

                                                           ABRIL


2 comentarios:

  1. Como me hubiesegustado estar en Cerdedo para escuchar ese concierto de saxos,es un instrumento que me trae muchos recuerdos,mi padre lo tocaba a los 12 anos,felicitaciones por tu blog,cada vez mejor. Besos .Delia.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me encantaría tenerte por aquí, pero lo más importante, es que estás ahí, como siempre apoyándome en todo. En serio que te extrañaba y me alegra mucho tu vuelta.
    Te hubiera gustado el concierto y sobre todo si la música del saxofón te trae tan buenos recuerdos.
    un fuerte abrazo para Alberto y para tí.

    ResponderEliminar