lunes, 10 de febrero de 2014

NIEVE



Hoy tuvimos un día de descanso de las lluvias, vimos el sol, pero tambien hemos visto la nieve. Por la mañana así era el aspecto de nuestra montaña "O seixo", sólo nevó un momento por la mañana. Fue un día de transición entre el "Stefanía" de ayer y el "Tini". A la borrasca del viernes aun no le sé su nombre...¡es muy entretenido! ¡Ja,Ja ! ¡Vaya consuelo!Si seguimos así vamos a terminar el alfabeto y empezaremos la segunda vuelta.



Lástima que no nevara un poco más, creo que en este momento todos preferimos a la lluvia. El otro día en Pontevedra me bajó la moral viendo las papeleras llenas de paraguas ¡Que horror! ¡Vaya final para las paraguas! Me dan ganas de cuando entregue uno pintado regalar uno normal para que lo utilicen los días de temporal...
Estoy terminando algunos nuevos que os enseñaré un día de sol, para hacerle fuera la foto..,¡Ja,Ja!














4 comentarios:

  1. Remedios, te veo muy puesta en metereología ¡jeeejejeeee! eres una enciclopedia, no de esas aburridas, sino de las amenas y divertidas.
    Los paisajes aunque con poca nieve son preciosos y en cuanto a los paraguas te aseguro que el mío no va a ir la papelera, tranqui cariño

    ResponderEliminar
  2. Los paisajes de Cerdedo preciosos como siempre. Las fotos de los paraguas me hicieron mucha gracia, es lo que se ve cuando sales a la calle y te dan ganas de reirte y lo peor es que al poco rato te pasa a ti, asi que de risitas nada. No sufras por tus paraguas, no creo que a nadie se le va ocurrir sacarlos con las fuertes borrascas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De tanto ver las previsiones del tiempo ( a ver si mejora) se nos pega todo, ya somos unas expertas en borrascas.
    No me refería a ti, Isa cuando hablaba de los paraguas, sé que eres cuidadosa, y no dejes de llevarlo siempre que llueva, lo malo son los vendavales.
    bicos

    ResponderEliminar
  4. Estos días sigue apareciendo nieve en lo alto de la montaña, pero tan poca cosa que se deshace enseguida.
    Los paraguas estos meses eran de desastre, los que venden paraguas por las calles hicieron su "agosto" en pleno febrero. Me hace mucha gracia ver la gente como se tapa con los restos de sus paraguas, no me negarás que están graciosos...o estamos porque a mi tambien me ha pasado.
    Carmen, un abraciño

    ResponderEliminar