viernes, 28 de febrero de 2014

CARNAVAL



 Llegaron los Carnavales y como en años anteriores me gustaría seguir con la tradición de colgaros unas fotos de mi mascota. Esta tarde intenté disfrazar a Dana, aunque es dócil y cariñosa,  todavía no sabe posar tan bien como lo hacía Lúa. Probé a hacerlo antes de dar el paseo con ella pero estaba tan juguetona que era poco menos que imposible, entonces la llevamos de paseo, un buen paseo, algo más largo que otras veces y fue un buen remedio, la mandé subirse a la mesa del jardín y con el sombrero mejicano se quedó dormida, aunque mirándola con buenos ojos es la  imagen típica ó tópica de los mejicanos echándose una siestecita. Intentaré seguir con los disfraces para que se vaya acostumbrado.

 Un abrazo fuerte a todos los amigos y a los seguidores de mi blog de ese precioso pais, del que guardo recuerdos imborrables.

6 comentarios:

Angelita y Damian dijo...

Gracias por acordarte de nosotros, tu perrita está preciosa con lo que le pongas.
Desde Mexico D.F.un abrazo.

Carmen dijo...

Dana como siempre graciosísima, está tan dormida como un bebé, dan ganas de acariciarla.
Un abrazo

Rosa dijo...

¡Pero que requetechula esta Dana! si talmente semeja que está pegando una cabezaditas al sol no más.
Agradecida Remedios. Desde Monterrey abrazos

Remedios dijo...

Muy contenta de recibir vuestro comentario, espero que sigamos en contacto.
Angelita y Damian un gran abrazo.

Remedios dijo...

Hola Carmen, Dana ya estaba cansada, pero yo creo que el peso del sombrero ayudó a que se quedara dormida profundamente. Probaré a ponérselo cuando se ponga pesada ¡Ja,Ja!
Abrazos

Remedios dijo...

Leer tu comentario me ha hecho mucha ilusión Rosa, Tanto Dana como yo te agradecemos tus hermosas palabras. Espero seguir en contacto contigo.
Un fuerte abrazo

Publicar un comentario