sábado, 30 de noviembre de 2013

VALIENTE



No me negareis que mi perrita Dana es una valiente, a nosotros no nos extraña que le guste el agua  con locura en el verano y que se bañe en el río que en esa época en que lleva poca agua y realmente apetece refrescarse, pero que lo haga estos días en que el frío polar entra por aquí con tanta intensidad y que los ríos tienen mucho más caudal de agua con unas corrientes fuertes y peligrosas, eso si que ya no lo comprendo. Cuando yo la llevo de paseo no la llevo al río (Dios me libre) estaría temblando que la lleve la corriente ¡Ja,Ja! , pero cuando la lleva mi hijo Juan o mi nieto Luis, se lo pasa en grande. Estas fotos son de ayer.



Secándose un poco antes de volver a darse otro chapuzón

Ahora os enseño otras fotos en el mismo río, con mi nieto Luis este verano, asi veis la diferencia en el agua que lleva el río.








6 comentarios:

  1. Danita no sólo es valiente, es una "SUPERWOMAN", increible que esté tan contenta en el río que suponemos de agua friiiiisima...
    besazos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver lo que disfruta Dana en el agua, a mi me da frío solo en verla. Está preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula Dana y las fotos...........perooo....Que friooooooooooo........valiente perrita.Abrazo.Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. ¡ JaJa Isa ! menuda guasa te gastas, así que una superwoman, nada menos, valiente si que es, porque el agua esta fría, fría, estos días el cacharrito del agua de la perra que dejo fuera, por las mañanas está completamente congelado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te pasa como a mi Carolina, sólo de pensar en el agua del río ya me pongo a temblar, ya sé que a los perros de esta raza les gusta el agua, pero ya veo que a unos más y a otros menos, se ve que Dana es de los que tiene verdadera pasión por ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustan las fotos de Dana en el río Angeles pero me da un poco de miedo que vaya a venir un día con una neumonía, o que la lleve la corriente, si fuera por mí no la llevaba al río, si va conmigo, se mete en los charquitos que se forman cuando llueve y queda igual de contenta.
    Un abraciño

    ResponderEliminar