sábado, 23 de noviembre de 2013

PAISAJE


Me hace mucha ilusión que veais este precioso paisaje con sus casitas en las montañas, sus carreteras serpeantes y unas bonitas flores, porque su autora es una personita muy especial, mi nieta Iria. 

Hoy hemos pasado  un día magnífico en Santiago celebrando un cumpleaños por partida doble, de Iria y Manuel, yo he aprovechado para hacerle unas fotos a alguno de los cuadros que tenía por allí.

Por su parte la gran aficción de Manuel, es el  futbol  (sin abandonar la música ) y ya lleva unos años en un equipo infantil, en eso es  igual que mis nietos mayores Ramón y Luis...son los tres muy futboleros

8 comentarios:

  1. Precioso el cuadro de tu nieta, Remedios. Enhorabuena a las dos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno..bueno..sale a la abuela...felicidades aunque con retraso a Manuel y a Iria y enhorabuena por este cuadro tan bonito, con tantos matices de colores, me gusta mucho.Un abrazo.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios. Hablando el otro día sobre el talento de los niños y tu nieta es una auténtica artista. El cuadro es precioso, y tiene un mérito increíble. Se ve de donde ha sacado los genes... ja ja ja
    Enhorabuena y muchas felicitades a las dos!!
    Gracias por colgarlo, merece la pena.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y tu nieta...¡otra artista en la familia!!! ¡ Enhorabuena!
    Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Gracias María, la verdad es que a mi también me gusta mucho, está pintando muy bien para su edad.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tu nietecita te haga un simple garabato en un papel, ya te estoy viendo Angeles lo contenta que te quedas y lo orgullosa que te sentirás de ella, así comprendes lo que siento yo....si lo digo siempre ¡Ay las abuelas!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Hola Notti, como le digo a Angeles, las abuelas somos tremendas, con lo que hacen nuestros nietos nos cae la baba....¡un pañuelo por favor! ¡Ja,Ja! que paciencia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ruth, le daré un abrazo a Iria de tu parte, se pondrá muy contenta.
    Besitos

    ResponderEliminar