viernes, 15 de noviembre de 2013

PARAGUAS NARANJA



Por fin he empezado la temporada de paraguas, aunque de momento pinto poco tiempo, espero cojer el ritmo pronto, de momento estoy haciendo dos repetidos de los encargos atrasados y uno nuevo. El nuevo de hoy, está decorado con unas siluetas femeninas que tiene en común que todas llevan un paraguas. Espero que os guste.

10 comentarios:

Graciela dijo...

¡Oh que lindo Remedios! las siluetas femeninas un acierto, muy graciosas con sus paraguas.
Besos

Ruth dijo...

Me encanta, con el color naranja fuerte del paraguas, las siluetas en negro quedan genial y el toque de color en los paraguas un acierto.¡¡¡ Artista!!!

Isa dijo...

Has empezado esta nueva remesa de paraguas de la mejor manera posible, es chulísimo para ser el primero, se ve que vienes con las pilas recargadas.
Miles de abrazos

María dijo...

Ya me gustaría tener un paraguas tal original, apúntame en tu lista de espera...esperaré lo que sea.
Un abrazo

Remedios dijo...

Encantada de que te guste este paraguas, Graciela , estuve en dudas si las figuras femeninas quedaría mejor como siluetas, y la verdad es que al final me alegró hacerlas así.
Un abraciño

Remedios dijo...

Hola Ruth, gracias por tus elogios, con el color naranja del paraguas me decidí a pintar las siluetas femeninas en negro, porque hacía un buen contraste.
besos

Remedios dijo...

Tiempo de cargar las pilas tuve bastante, en todo el verano no pinté nada...ya tenía mono, esperemos que las pilas sean de duracel ¡Ja,Ja! Me alegra mucho que te guste.
Isa , un fuerte abrazo

Remedios dijo...

Hola María, porque no me mandas un e-mail para ponernos en contacto,con tan buena disposición no hay problema..i.un poquito de paciencia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Son una monada estos paraguas..muy originales....Tenemos que hablar del tema. Un abrazo.Ángeles.

Remedios dijo...

Cuando quieras hablamos Angeles, vete pensando cual te gustaría o si prefieres esperar a que saque algunos nuevos. Como te decía en otro comentario esta semana no estoy mucho en casa, pero es cuestión de pocos días.
Un abrazo

Publicar un comentario