jueves, 14 de noviembre de 2013

FOTOGRAFÍAS



Estas fotos de Cerdedo, a pesar de estar hechas en un día nublado, gris y con algo de niebla tienen su encanto, la primera por ser la foto típica de aquí, la fotografía que todos los que visitan nuestro pueblo quieren hacer, es un conjunto de hórreos que se encuentran reunidos en un lugar que se llama "Eira da Pena"

La segunda está hecha entrando en el pueblo por la carretera de Pontevedra, con las torres de la iglesia al fondo.

Y en la tercera un bonito rincón, con sus escalinatas y balaustradas.

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. No puedo visitarte tanto como me gustaría, pero los viernes no dejo pasar un ratito para entrar en el blog y ponerme al día con las novedades. Acabo de ver lo de Lúa, y creeme que me he emocionado. Cuanto lo siento, ha sido una gran compañera de todos, por no decir un miembro destacado de tu familia, como ya nos has demostrado.
    Quédate con la alegría de haberla tenido todos estos años y la buena vida que ha tenido viviendo en tu casa. Además que mejor entorno que Cerdedo, con nieblas o no, es una localidad preciosa...
    Muchos besiños

    ResponderEliminar
  2. Que rincones más bonitos, tu pueblo es una preciosidad. ¡Que ganitas de conocerlo!
    Cuando pueda te doy una sorpresa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Notti, tengo que agradecerte que a pesar de tener poco tiempo libre, siempre me dedicas alguno, ya no sólo visitando el blog , sino también con tus comentarios, tambien te agradezco tus palabras sobre Lúa, que bien sabes que "era una más de la familia" en toda la extensión de la frase, todos la sentimos y la que más Dana, que se siente muy sola sin su abuelita, ahora ya está un poco mejor. Y de Cerdedo que te voy a contar, si ya lo sabeis todo, bueno o casi todo, ya buscaré rincones que no conoceis...todavía hay muchos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Bueno Isa, decídete de una vez, no lo pienses más y danos una sorpresita.
    Biquiños

    ResponderEliminar