jueves, 17 de octubre de 2013

EN CHESTE

16.10.2013 

EL PILOTO JUAN CAMPOS SUBE AL PODIO EN CHESTE

Juan Campos y su equipo en la competición celebrada el pasado fin de semana.

Juan Campos y su equipo en la competición celebrada el pasado fin de semana.

La quinta cita de la Copa de España de 
Resistencia se celebró el pasado fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana de Cheste con una nutrida participación de pilotos confirmando al certamen como una de las principales citas del automovilismo de competición en nuestro continente.Se celebraron dos emocionantes carreras el domingo, entre los  participantes el cerdedense Juan Campos y la escudería Cerdedoenrali.


En la primera clasificatoria se conseguía un discreto sexto puesto para la primera carrera. En la segunda clasificatoria la mejoría fue escasa, consiguiendo un cuarto puesto para la segunda de las carreras.


Tras realizar varios cambios en los reglajes del vehículo, se afrontaron las carreras con expectativa de mejora. En la primera de ellas, la disputada en la matinal del domingo, un toque envió al Seat Ibiza de Campos fuera de pista. Logró remontar hasta la cuarta plaza.

Ya en la segunda de las carreras, los tiempos por vuelta fueron más rápidos y en la segunda mitad de carrera se conseguía rodar en segunda posición alcanzando poco a poco a Vescovi, líder en ese momento. Al final el venezolano Gómez logró adelantarlo a escasos metros de la bandera a cuadros, quedando Campos en el tercer puesto.

 El haber conseguido un tercer puesto, a pesar de los contratiempos,se puede considerar un buen resultado.

¡¡¡Felicitaciones a Juan y a todo el equipo y mucho ánimo para la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Hola Remedios. Qué buen resultado!!! Es para estar bien contento. Por lo que cuentas, la carrera no tuvo desperdicio. Felicidades!!!
    Algo me enteré que se corría en Cheste, a raíz de lo que le pasó a María (pobrecita), pero bueno, yo soy más de Fórmula 1 y desde el sillón de casa, ja ja.
    El chistecito de los cafés es graciosísimo, cada calcetín de un color... como las capsulitas!!! Qué ingenioso es Dávila!
    Las fotos de Lua y Dana son maravillosas, como todas. Me encantan.
    Ayy las copas de manzana... que pintaaaaa, tienes suerte de que las dos vivimos lejos, si no te garantizo que te mandaba Tuppers todas las semanas, ja ja ja.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque queríamos un primer puesto para el piloto de cerdedoenrali, el hecho de subirse al podio en todas las carreras, nos llena de satisfacción ¡Animo Juan!

    ResponderEliminar
  3. Es un gran honor que el nombre de vuestro pequeño pueblo, suene en los grandes circuitos nacionales.
    Enhorabuena al piloto y su equipo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Juan, subirse al podio es un honor y participar es una gran satisfacción....Besiños. Angeles.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos los que de un modo u otro hicieron llegar sus felicitaciones a Juan. A todos nos llena de satisfacción. Como bien dice Angeles, subirse al podio es un honor y participar una satisfacción.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar