martes, 29 de octubre de 2013

PAISAJES



Unos bonitos paisajes de Cerdedo, entre los que  hay algo de todo, la iglesia, un hórreo, el río, la piscina,la montaña, los campos y sus vaquitas, y en todos ellos sobresaliendo de manera especial el color verde que nos rodea por todas partes.










10 comentarios:

Berta dijo...

Magníficos paisajes, cada vez que veo tus fotografias pienso que suerte tienes en vivir en un pueblo tan bonito como Cerdedo, en plena naturaleza y rodeada de verde. Disfrútalo Remedios

Notti dijo...

Hola Remedios. Cerdedo siempre tan bonito... a cualquier época del año. En estas fotos, supongo que por tantas lluvias, el verde está de un esmeralda realmente impresionante. Son preciosas, gracias por compartirlas!
El conjunto de las amapolas es espectacular. Cómo lucen!!! Los colores, la composición.... Lo has bordado. Me encanta.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que Berta,que suerte vivir en un pueblo tan hermoso,esos paisajes son inolvidables,tan relajantes que uno puede pasar horas contemplàndolos.Gracias por compartirlos a través de tan lindas fotos.Besos...Delia

Anónimo dijo...

Nos estas haciendo las ganas de dar un paseo por esos verdes y encantadores paisajes......desde la primera vez que visite Cerdedo supe que es un sitio al que siempre vuelves.....espero poder hacerlo pronto...Un abrazo. Ángeles.

Carolina dijo...

Una verdadera belleza, esos prados verdes, esos ríos, el clásico hórreo, la magnífica iglesia, me gusta todo.
Un abrazo

Remedios dijo...

Tienes razón Berta, el vivir en un pueblo tan bonito y tan tranquilo da una calidad de vida excelente y puedes creerme que siempre procuro disfrutarlo.
Un abrazo


Remedios dijo...

Tenemos que agradecerle a las copiosas lluvias que consiguen ese precioso verde que nos rodea y que disfrutamos cuando sale un rayito de sol...y puedes creerme Notti, que cuando eso ocurre nos olvidamos de que pasamos tantos días lloviendo.
Me alegra que te guste el cuadro de las amapolas, no sé como salió tan resultón, porque ya tuve que repetirlo varias veces.
Un fuerte abrazo

Remedios dijo...

Hola Delia, me gusta poner paisajes de Cerdedo de vez en cuando, porque no sabes como me lo agradecen gente de aquí que por diversas circunstancias están viviendo lejos, y no solo de aquí sino en general de Galicia. Es muy reconfortante para mi saber que se llevan una alegría al verlos. Un dia de estos te escribiré.
Besos

Remedios dijo...

Hola Angeles, me llena de alegria esa frase que dejas caer... estoy esperando que vengas de nuevo por aqui..ya van siendo horas ¡Ja,ja!
Un abrazo y hasta pronto

Remedios dijo...

Pues ya sabes Carolina,lo que tienes que hacer es darte una vueltecita por aquí, te aseguro que al natural mejora muchísimo y te gustará. Espero tu visita.
Un abrazo

Publicar un comentario