martes, 8 de octubre de 2013

MAS SOBRE RECORTES EN SANIDAD



Con el  humor de Dávila.....un poco fuerte hoy ¡Ja,Ja!

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Joo! que bestia, el pobre señor con la motosierra a modo de sombrero bien encajada y la paisana viendo las ofertas en suturas...tiene gracia

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero un poco triste en el fondo

Notti dijo...

Hola Remedios. Dávila sabe cómo sacarle punta a lo hoy tristemente cotidiano. Al menos nos saca una sonrisa!!. Admiro este sentido del humor, es genial.
Precioso el relato de los gansos. Cuánto hay que aprender de la naturaleza y de todos los seres que nos rodean. Toda una lección de vida.
El arte en la cocina es alucinante. Hay que ver con unos ingredientes tan básicos cómo puede aparecer un plato tan original: qué imaginación y qué fácil!!
El trezado de manzana tiene una pinta requetestupenda, pero yo no me atrevo con éso. Cuánto trabajo, no?
Un fuerte abrazo

Remedios dijo...

Si que es un poco bestia Isa, pero tiene su gracia, sobre todo viendo las superofertas.
Esperemos que continue como un chiste y no se convierta en una triste realidad.
bicos

Remedios dijo...

Tienes toda la razón Anónimo, te digo lo mismo que a Isa, hay que tener esperanza de que no llegaremos a esos extremos.
Un abrazo

Remedios dijo...

Hola Notti, estoy tan acostumbrada a ver en el diario los chistes de Davila, que es lo primero que veo, como preparación para la cantidad de calamidades que nos cuentan cada día y casi nunca me defrauda, siempre empiezo sonriendo...una pequeña terapia.
Ya ves que los gansos no son unos "patos tontorrones" como me decía una amiga en su comentario, y pensar que nos resultan unos perfectos desconocidos...siendo unos seres tan dignos de admirar...paradojas de la vida.
Me encantan esas comiditas tan graciosas para los niños, aunque comprendo que las mamás que trabajan no pueden permitirse pasar el tiempo en esas chorraditas... menos mal que para eso aún están las abuelas ¡Ja,Ja! al igual que el trenzado de manzana...¡Que paciencia tenes que tener con nosotras!
un fuerte abrazo

Publicar un comentario