sábado, 19 de octubre de 2013

¿QUE PASÓ CON NOSOTROS?



¿Que pasó con nosotros?

Profesores maltratados por sus alumnos.
Comerciantes amenazados por delicuentes.
Rejas en nuestras ventanas  y puertas.

                           ¿Que valores son estos?

                                         Pagar las deudas es de tontos.
                                         Amnistia para los estafadores.
                                         Corrupción, falta de ética, moral y respeto

¿Que tenemos que dar para recibir cariño?

Más vale una pantalla gigante que un abrazo
Más vale una joya cara que una felicitación sincera
Más valen unos billetes que un cariñoso beso


Quiero sacar las rejas de mi ventana para poder tocar las flores.
Quiero sentarme en la acera en las noches de verano

                        ¡¡¡ Quiero volver a confiar!!!




           Luchemos

              Para que la honestidad vuelva a ser motivo de orgullo.
              Para que vuelva la rectitud de carácter y la mirada limpia en los ojos.
              Para que podamos enorgullecernos de nuestros líderes políticos

                                CONSEGUIREMOS :

                                                 La esperanza, la alegria, la confianza, la fe.
                                                 Volver a ser "gente".
                                                 Que sea más importante el ser que el tener.

         Utopia ¿puede ser? por lo menos hagamos el intento y contaminemos al mundo con este mensaje. 

4 comentarios:

  1. Cuanta razón hay en estas reflexiones, Remedios. Esta todo por los suelos, vamos a intentar mover las conciencias, será difícil pero entre todos lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaría no tener rejas en las ventanas, poder confiar en los políticos ¡Jejjejjjejee!!! (difícil nos lo pones) y volver a confiar en la gente (más difícil todavía Reme)
    A ver si esa campaña nos da resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y todavía estos días nos dan otro tema que añadir a los pensamientos de este post : "libertad para los encarcelados por crímenes del terrorismo". Es mejor no ahondar en la tristeza de las victimas.
    Un abrazo Ruth

    ResponderEliminar
  4. Asi que te lo pongo difícil Isa, también a mi me lo parece, vamos a intentar conseguir mover las conciencias.
    Biquiños

    ResponderEliminar