lunes, 28 de octubre de 2013

AMAPOLAS




Lo que resalta más en este conjunto de cuadros es su alegre colorido, contrastando los rojos y anaranjados de las flore con los verdes y amarillos del fondo. La simplicidad del diseño de las flores las hace parecer más ligeras y sueltas.

En este caso los lienzos son todos del mismo tamaño, pero colocados a distintas alturas, para este tipo de cuadros siempre utilizo el óleo que da unos acabados mejor. La colocación en una pared pintada en tono granate un verdadero acierto.Espero sea de vuestro agrado.

8 comentarios:

Pili dijo...

Fantástico Remedios, un cuadro espectacular, eres una artista.

Celia dijo...

Es un conjunto hermoso, su diseño, sus colores, todo tan logrado que no me extraña que luzca en cualquier lugar. Un acierto Remedios ¡enhorabuena!
Besos

Anónimo dijo...

Porsupuesto que son de nuestro agrado...imposible pasar desapercibido algo tan bonito...estos lienzos con su hermoso colorido resaltan en cualquier estancia donde se coloquen .Besiños..Ángeles.

Carolina dijo...

Un cuadro muy logrado, me encanta, impregna de alegría y optimismo cualquier ambiente, sigue así recreandonos la vista.

Remedios dijo...

Me alegra mucho que te guste Pili, me da anímo para seguir pintando.
Un abrazo

Remedios dijo...

Celia eres superamable siempre conmigo, gracias por tus elogios.
Un abrazo

Remedios dijo...

Con críticos de arte tan tan amables y condescendientes como tú, cualquiera se siente bien, gracias Angeles eres un sol.
Biquiños

Remedios dijo...

Si el cuadro nos proporciona alegría y optimismo, me doy por satisfecha... es algo a todo@s nos hace mucha falta. Muchas gracias Carolina.
Un abrazo

Publicar un comentario