lunes, 28 de octubre de 2013

AMAPOLAS




Lo que resalta más en este conjunto de cuadros es su alegre colorido, contrastando los rojos y anaranjados de las flore con los verdes y amarillos del fondo. La simplicidad del diseño de las flores las hace parecer más ligeras y sueltas.

En este caso los lienzos son todos del mismo tamaño, pero colocados a distintas alturas, para este tipo de cuadros siempre utilizo el óleo que da unos acabados mejor. La colocación en una pared pintada en tono granate un verdadero acierto.Espero sea de vuestro agrado.

8 comentarios:

  1. Fantástico Remedios, un cuadro espectacular, eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto hermoso, su diseño, sus colores, todo tan logrado que no me extraña que luzca en cualquier lugar. Un acierto Remedios ¡enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Porsupuesto que son de nuestro agrado...imposible pasar desapercibido algo tan bonito...estos lienzos con su hermoso colorido resaltan en cualquier estancia donde se coloquen .Besiños..Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Un cuadro muy logrado, me encanta, impregna de alegría y optimismo cualquier ambiente, sigue así recreandonos la vista.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te guste Pili, me da anímo para seguir pintando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Celia eres superamable siempre conmigo, gracias por tus elogios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Con críticos de arte tan tan amables y condescendientes como tú, cualquiera se siente bien, gracias Angeles eres un sol.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Si el cuadro nos proporciona alegría y optimismo, me doy por satisfecha... es algo a todo@s nos hace mucha falta. Muchas gracias Carolina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar