viernes, 19 de octubre de 2012

LAS ABUELAS


 
Las abuelitas de hoy día siguen tricotando las bufandas para sus nietos, sólo que ahora se han apuntado a las nuevas tecnologias.   

10 comentarios:

  1. Ciberabuelas y abuelas internautas...Los tiempos cambian, Remedios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo! que bueno, asi me animaba yo a hacerle una bufanda a mi sobrinito...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que lostiempos cambian,ahora estamos mejor....(creo).Besos.Delia.

    ResponderEliminar
  4. Si me lo dicen hace unos años no me lo hubiera creido y las vueltas que da la vida, aqui convertida en abuela internauta, enseñando a gente que no conozco, todo lo que hago, lo que pienso, lo que sé...a veces pienso que me estoy pasando ¡Ja,ja!.
    Gracias por vuestra paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Pero Isa, que la bufanda del sobrinito todavia no va salir del ordenador tocando un boton. No me seas tan floja y ya puedes empezar a hacer una bufanda como mejor te parezca...y si no te sale compras una y listo...el niño no se va a quedar sin el regalo de su tita Isa ¡Ja,ja!
    Besiños


    ResponderEliminar
  6. Querida Delia: los tiempos cambian, eso es indudable pero lo que es mas dudoso es si mejoran o por el contrario vamos a peor.
    Creo que no hay que ser radicales, mejoramos en algunas ...pero en otras, en otras mejor "sin comentarios"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Remedios. Releyendo los comentarios, yo, particularmente, estoy encantada de "haberte conocido". Tú sabes la cantidad de cosas que me has enseñado? Como por ejemplo con los últimos remedios, me vienes como anillo al dedo!!! Me encanta tu blog, llevo ya no sé cuánto tiempo siguiéndote.
    Me ha gustado mucho el cuento indio. Coincido con lo que se comenta, quizá la mentalidad "para una ocasión especial" ahora no se lleva tanto. Pienso que somos más prácticos que antes.
    Eso sí: Carpe diem, o al menos, intentarlo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. No te das cuenta de la inmensa que estas haciendo con tu blog, Remedios.
    Todo lo que nos enseñas, los buenos ratos que nos haces pasar con tu sentido del humor, tus preciosos cuadros y tus postres...eso ya es punto y aparte, son de vicio.
    Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  9. Eres una persona excelente Notti, y agradezco mucho tus palabras. Contigo, aunque no te conozco personalmente, siento igual que si te conociera de toda la vida, y no me da esa sensación de hablar con desconocidos, que algunas veces,no muchas, me ocurre.
    Tienes razón que llevamos tiempo conociéndonos, casi desde principios del blog.
    La moraleja del cuento indio, tienes razón es aprovecha el día, vívelo con intensidad.
    Menos mal que lo de guardar cosas para "un día" ya fué desapareciendo..."el vestido para los domingos" que nuestras abuelas guardaban,ya desapareció hace años.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quienes haceis una gran labor conmigo, sois tod@s lo que seguis mi blog, con vuestros comentarios, con vuestras visitas, siempre en aumento, con vuestros cariñosos e-mail.Por eso Carolina, siempre digo que quien tiene que dar gracias soy yo.
    Me encanta que te gusten mis postres.
    Besos

    ResponderEliminar