Estos días sigo con la temática de "siluetas" que están gustando tanto. Hoy le toca el turno a una satisfecha jovencita despues de un día de compras. Espero que os guste.
¡¡¡Que bonito!!!me encanta, como no va a ir satisfecha la niña con esas superbolsas tan chulas...a saber las preciosidades que habrá comprado. Un abrazo
Tienes razón Isa,cuando ves a alguien con unas bolsas chulas, ya te figuras que la persona que las lleva no viene de un supermercado. La imaginación hace todo lo demás. Un abrazo
Me alegra mucho que te guste,Delia,son cuadros aparentemente sencillos,en los que hay que cuidar mucho las trazos y los detalles,pero al terminarlos los ves interesantes. Un abrazo
¡¡¡Que bonito!!!me encanta, como no va a ir satisfecha la niña con esas superbolsas tan chulas...a saber las preciosidades que habrá comprado.
ResponderEliminarUn abrazo
Una simple palabra.¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!Un beso.Delia.
ResponderEliminarEsta chica si que no tiene problemas de liquidez (como el Concello de Cerdedo). De compras y tan contenta.
ResponderEliminarMe gusta mucho, mucho el cuadro.
Besos
Las siluetas creo que es lo tuyo, Remedios. Son unos cuadros deliciosos, finos, alegres y con mucho "glamour".
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Tienes razón Isa,cuando ves a alguien con unas bolsas chulas, ya te figuras que la persona que las lleva no viene de un supermercado. La imaginación hace todo lo demás.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra mucho que te guste,Delia,son cuadros aparentemente sencillos,en los que hay que cuidar mucho las trazos y los detalles,pero al terminarlos los ves interesantes.
ResponderEliminarUn abrazo
Rosa, muy bueno. Así que no tiene problemas de liquidez, ¡Ja,Ja!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Carolina, no sé si será lo mío, lo que sé es que disfruto pintándolos. Me alegra que te gusten.
ResponderEliminarUn abrazo