jueves, 11 de octubre de 2012

DANA, EL AGUA Y SUS AMIGAS




Mi perra Dana, como todos los perros de su raza, es una amante del agua. Llevarla al río es para ella su mejor premio, no le importa que sea río, o cualquier charco...lo importante es mojarse, y no os penseis que es en verano. Estas fotos que os cuelgo hoy son de ahora, cuando ya todos empezamos a abrigarnos y estamos de lleno en el otoño.


Para sus excursiones al río siempre va con sus amigas Pipa y Chisca. Pipa es una preciosa perra Labrador negra,  casi de la misma edad por lo que se entienden de maravilla, sólo llevan correa mientras van por carretera y cuando llegan a sitios que pueden andar sueltas corren y corren hasta que no pueden más. Chisca es una perra pequeña, que no se mezcla en las correrías y no es porque sea muy mayor, lo que pasa es que es más juiciosa, lo mismo que cuando Pipa y Dana disfrutan bañandose en el río, ella las mira desde la orilla, quizás pensando que lo del agua está bien en verano y no ahora que ya empieza a estar fría. 

 

















Tambien les encanta una pequeña cascada que hay cerca y una presa de agua por la que disfrutan paseando,con las patas en el agua.















 
 
  
Las fotos del río están algo oscuras y teneis que fijaros para ver a Pipa que como es negra no se distingue bien. Es el río Lérez que pasa por Cerdedo, parece un pequeño afluente, porque está unos km. más arriba y se ve mucho menos caudaloso. A veces la lleva mi hijo Juan, el va en bici y ella detrás corriendo...y la distancia es considerable.
 Ya veis que, aunque no son las del Niágara, tambien tenemos nuestras cataratas (mini, claro). 
 
Y mis agradecimientos a la dueña de Pipa y Chisca, a su hermana y a sus amigas que vienen a veces a buscar a Dana, para llevarla de paseo a estos hermosos parajes donde disfruta tanto.
 
 

12 comentarios:

  1. Esa si que es vida saludable, ya nos gustaría a los humanos tednerla así. Está preciosa Dana...con tanto ejercicio no es de extrañar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ahora se está preparando para las Olimpiadas en la modalidad de natación ¡Jejejeeeee!Vaya deportista que te ha salido tu perrita.Miles de
    Un monton de abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas la pandilla de perritas y que bien se lo pasan. Preciosos el río y los paisajes con esa vegetación¡que colorido!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. EStupendos parajes y simpáticos y deportistas caninos...

    ResponderEliminar
  5. Que guapa está Dana !!! Preciosas fotos !!! Un beso muy grande Remedios!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Julio, de "vida de perros" en el sentido que siempre tomamos esta frase, nada de nada.¡Ahora los perros son unos deportistas ¡Ja,ja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Seguro Isa, para las próximas Olimpiadas, seguro.No sé en que modalidad...¡Ja,Ja! en carreras de velocidad, natación...todo le vale.
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te gusten nuestros paisajes, ahora en Otoño está esto precioso.A ver cuando te decides a hacernos una visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que le digo a Celia, si todo el año los paisajes son preciosos en Otoño adquieren un colorido especial, estuve viendo y en esas fotos no se aprecia demasiado.Ya colgaré algunas...sin los "simpáticos deportistas caninos" ( muy buena la definición,me gusta).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que alegría saber de tí, Sonia!Seguro que estás superocupada, por eso te agradezco mucho que pierdas un poco de tiempo conmigo.
    Dana está muy crecida, ya es mayor que Lúa y aunque es muy juguetona, tambien es muy cariñosa y obediente.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Está preciosa Dana, con esos parajes no es de extrañar que se lo pase en grande.

    ResponderEliminar
  12. Perdona Jota, no había visto tu comentario hasta hoy. Tienes razón,Dana está preciosa, es muy fuerte y tambien alegre y cariñosa.Estamos encantados con ella. Fue una buena adquisición. Enhorabuena por el magnífico criadero que teneis. Siempre recomiendo "Costa Artabra"
    Un abrazo

    ResponderEliminar