domingo, 28 de octubre de 2012

¡ BIEN SENTADA !

 
 

Entre las cosas que aprendió Dana este verano fué la de sentarse, bien sentada, y formalita en las sillas.

Cuando estábamos nosotros sentados se sentía feliz.Como le encanta estar entre la gente y es muy cotilla no perdía detalles de las conversaciones, volvía la cabeza hacía quien estaba hablando.  Ni que decir tiene que todos la encontrábamos graciosa.

  Con la llegada del mal tiempo, las cosas han cambiado y buen trabajo nos ha costado sacarle la costumbre y hacerle comprender que dentro de casa las sillas no son para los perros.
 
A veces ya empezaba a pasarse, ya no le llegaban las sillas y no era extraño encontrarla encima de las mesas en plan florero.

 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola Remedios. Me he perdido muchas cosas. Menudo susto el del ayuntamiendo de Cerdedo! Menos mal que se ha solucionado el tema. Con los tiempos que corren, el pillaje es tremendo.
    Me ha encantado ver a Dana sentada en la silla o bien sobre la mesa. Está guapísima, pero es muy grande y entiendo que lo que se le permite hacer en el mobiliario del jardín, dentro de casa, la cosa cambia radicalmente. Mi ratilla, como es tan pequeñita, casi que ni la ves y hay que ir con cuidado para no sentarte encima de ella cuando te sientas en el sillón.
    El último cuadro sobre las siluetas es precioso. Las bolsas que llevan son espectaculares y muy llamativas, le dan otro toque. Muy chic!!
    Un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Me supongo lo contenta que estaría Dana, a la altura de las personas y mirando a unos y otros, como si entendiera lo que se estaba hablando. Es un cielo, una mascota estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y menos mal, Notti, que se quedó todo en susto, y los empleados del Ayuntamiento pudieron cobrar sus salarios.De todas formas, según fuentes oficiales, se recibieron ofertas de ayuda de los Ayuntamientos limítrofes e incluso de particulares. Tanta solidaridad es reconfortante.
    A perras tan pequeñitas como la tuya se le pueden consentir más cosas. La nuestra es tan grande que lo que tenemos que tener cuidado es que no se siente ella encima ¡Ja,Ja!
    Siguiendo nuestra particular novela rosa, la chica (la de las bolsas) seguro que era amiga de la novia anterior, podría venir de comprar regalos para su amiga o tanmbíen podría ser su ropa para la ceremonia ¿Que tal? quizás tu tienes otra versión. Ya me contarás.
    Un abrazo






    ResponderEliminar
  4. Puedes creerme Celia, que Dana está feliz cuando esta en medio de todos y como bien dices "a nuestra altura". Le encantan las tertulias, aunque ella está calladita...menos mal que no se le ocurre ladrar , porque con el ladrido fuerte que tiene, menudo susto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que preciosa es Dana,pocas veces vi una perra ta bonita e inteligente,en las fotos està igual a como la recuerdo....¡Hermosa.....!Besos .Delia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia: Ya veo que te causó buena impresión Dana, me alegro mucho. Ahora cada vez se vuelve más cariñosa y obediente. Recibí las fotos que me mandaste de vuestra estancia en Cerdedo.Me gustaron mucho. Estos dias mandaré las de mi cámara. Besos


    ResponderEliminar