martes, 1 de mayo de 2012

DANA 4 MESES


La pequeña perrita Dana ya tiene 4 meses , hay que ver como pasa el tiempo, ha crecido mucho y tiene mucha fuerza ( que me lo pregunten a mi ¡Ja,ja!) . Es cariñosa y traviesa. Ahora está aprendiendo muy rápido, sobre todo a controlar su fuerza y a obedecer, que para mí es lo básico. Con Lúa se lleva de maravilla, no pueden estar una sin la otra, forman un tanden perfecto, aunque a veces se pasan con sus juegos alocados. A Lúa le vino de maravilla hasta parece que rejuveneció y se le ve  más activa y contenta. 

Voy a colgaros algunas fotos, para que veais el cambio. Son las fotos del paseo mañanero de hoy, aprovecho de llevarlas por caminos y campos, para poder soltar a Dana de la correa, porque así disfrutan más









Le encantan las plantas y flores, pero no solo para verlas, lo que le gusta es arrancarlas y jugar con ellas. ¡menudos agujeros  hace en el jardín...........!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. es una preciosidad! es genial que tenga una compañera para que jueguen juntas. yo tengo una perrita y me encantaria cojer otra pero es muy caro mantenerlos entre comidas vacunas..... asi que de momento solo juega con la pelota y conmigo claro!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Qué guapa está Dana. Se nota un montón todo lo que ha crecido, está casi a la altura de Lúa. Es una preciosidad.
    La mía cumplió su primer año a mediados de abril, y en líneas generales diría que es muy buena, se deja hacer de todo (aunque he desistido de los pirris,es supercariñosa, y se ha convertido, por mayoría absoluta, en la princesita de la casa.
    Cuánta compañía hacen!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chulisima Dana...que bien le vino a Lua, parece que está mas ágil...da gusto verlas a las dos jugando. Bikos..Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, me alegra saber que no te olvidas de visitar mi blog de vez en cuando. Estoy completamente de acuerdo que los perros salen caros, es cierto que lo compensan con su cariño y la compañia que hacen. Yo es la primera vez que tengo dos, y la verdad es que todo se multiplica.
    Con una mascota es más que suficiente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad Notti, es que se cría muy bien y crece aprisa, tambien va aprendiendo mucho,Sobre todo a no ser tan impetuosa.
    Me hace gracia la manía que la tuya le cogió a los pirris, se nota que no es muy coqueta,¡Ja,Ja! (No deja de ser una chorrada llevarla tan emperifollada) Mejor al natural.
    Me ha encantado saber que es vuestra princesita, el cariño mutuo es esencial en todas las relaciones (incluso entre las mascotas y sus amos)
    A las mias,ahora les llamamos "las chicas"¡Ja,Ja!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, Angeles, Lua se pasaba el dia aburrida durmiendo casi todo el día, ahora en vez de dar un paseo,damos dos y más largos, y aqui están jugueteando casi todo el día...No me extraña que esté mejor. Lo que pasa es que a mi no me llega el tiempo para nada, aunque los paseos tambien me sientan bien. La llegada de Dana nos revolucionó un poco la vida, pero es tan cariñosa que se le perdona todo.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!!Está preciosa!!!y un aliciente para que Lúa se mantenga activa....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si que está bonita, y es muy tranquilita...sobre todo cuando duerme ¡Ja,Ja!
    Beli, un abraciño

    ResponderEliminar
  9. Que grande y preciosa!!!.Parece que las estoy viendo a travès de esas fotos tan buenas que sacaste.Cuidado con la impetuosa Dana!!!.Un beso ..Delia.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, me encantan las fotos donde juegan las 2, yo tenia uno solo y desde que le traje la compañera se lo pasan en grande,me encanta verles jugar juntos y tenéis razón hasta ha rejuvenecido..

    ResponderEliminar