Esta preciosa caja de costura, es un reciclaje de una caja madera de botellas de vino. ¿Quien lo diría?
Con un costurero tan chulo, donde todos los utensilios de coser estarán perfectamente guardados y ordenados, a qualquiera le entran deseos de coger aguja e hilo y ponerse a bordar o coser una tarde...una tarde de relax. Y van dos fotografías para que veais tanto el exterior como el interior.
¿Qué donde se hacen esas cosas? En el taller de Manualidades de Cerdedo, ¿donde iba a ser?
¿Y esta otra cajita que parece una cafetera? es nada mas y nada menos que una caja para guardar los sobres de té. ¡ Increible ! Supongo que no me preguntareis donde se puede tomar un té especial y tan especialmente guardado.Ya sabeis que es en el Taller de manualidades de Cerdedo.
¡Que manera de hacer propaganda de tu pueblo! No vamos tener mas "remedio", Remedios que visitarlo.
ResponderEliminarAbrazos
Lo de reciclar es algo que habitual en vuestro taller.Son muy interesantes las nuevas vidas que
ResponderEliminarles dais a las cosas.
Un abrazo
Pues iremos de visita cuando tengais taller para ver todas las maravillas que haceis y pasear tambien...total...necesitamos el dia.......queda pendiente...me encanta el costurero reciclado...Bikos...Ángeles.
ResponderEliminarEl Taller de Manualidades de Cerdedo, con mayúsculas, es, Remedios, punto de referencia en buen hacer y dar nueva vida a objetos y materiales. ¡Enhorabuena! para Usted y todas sus compañeras.
ResponderEliminarPues me parece muy bien que no tengais más remedio que visitarnos. No lo hago por hacer propaga,pero creo que os va a gustar.Gracias Anónimo.
ResponderEliminarUn saludo
Nos gusta mucho lo de darle nueva vida a las cosas, aunque tambien se hacen cosas nuevas, las que más y las que menos , siempre buscamos algún cacharro antiguo, o algún objeto perdido en desvanes o trasteros.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre tienes ideas geniales, Angeles, encantadas de teneros por aquí.
ResponderEliminarAhora tenemos a Beli de vacaciones y Sonia de exámenes asi que esperaremos un poco más.
Un abrazo
En nuestro taller creo que serían más apropiadas la minúsculas, aunque si lo valoramos por la voluntad e ilusión de hacer cosas bonitas, entonces si que le ponemos las mayúsculas.
ResponderEliminarGracias José. Un abrazo