lunes, 12 de diciembre de 2011

ZUECA HIEDRA




Como os había prometido hoy os enseño la segunda zueca que he terminado hoy de decorar. Como observais es un estilo distinto a la anterior, que la llamaré "arabescos", y a esta, cubierta con ramitas de hiedra, ya no hay que pensar mucho el nombre, simplemente "hiedra". .

Ahora que estoy decidida a hacer una colección de zuecas resulta que no es tan fácil encontrarlas, hoy estuve recorriendo todo Pontevedra y sólo las encontré en un establecimiento , aunque sólo he comprado un par, ya que eran demasiado grandes las demás. Tendré que recurrir a mis contactos a ver si consigo alguna más. Y, como no,a mis blogueros. Asi que ya sabeis si os enterais de donde hay zuecas me lo comunicais. Graciñas anticipadas.

Como siempre aprovecho para las fotos mi paisaje favorito, aunque hoy se ve con una ligera niebla.


8 comentarios:

  1. ¡Que buena idea,los zuecos,!estàn preciosos.La vista panoràmica,aún con niebla es excepcional.Besos.Delia.

    ResponderEliminar
  2. No sé cual de ellas me gusta más, Remedios, son las dos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que movilizarse todos para buscar las zuecas para Remedios. Tu no te preocupes que pronto localizaremos algún sitio de venta. Merece la pena aunque sólo sea por ver lo que haces con ellas.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia,como siempre me alegra mucho saber de tí y tambien el saber que te gustan las zuecas que estoy haciendo. El paisaje ya sabía que te encanta, pero no creí que te gustaría con niebla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Graciñas, Rosa, por tus elogios.Eres muy amable conmigo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ýa me figuro que si te lo propones eres capaz de movilizar a todo el mundo. Te agradezco tu voluntad para ayudarme,pero no molestes a mucha gente ( que te conozco)¡Ya apareceran!
    voy a tener que cantarte lo de "Es una chica excelente"....y siempre lo será

    ResponderEliminar
  7. Las zuecas son decorativas al máximo, estoy segura que te las van a sacar de las manos.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela, es cierto que son decorativas, pero tanto como sacarmelas de las manos ¡Ja,ja! no es para tanto, aunque ya me preguntaron si las vendía. Cuando tenga más sí, pero por ahora con sólo dos, no pienso en eso.
    un abrazo

    ResponderEliminar