lunes, 5 de diciembre de 2011

MAS ESCOBAS



Ya tengo mis escobas listas y antes de que vayan desapareciendo, hice algunas fotos que hoy os voy a enseñar. Ya os podeis figurar  como estaba estos días el taller de manualidades, parecía una casa de brujas con tantas escobas.
Aqui, en casa, tenía cinco, una ya la regalé y otras tres están ya prometidas, asi que si no surge algún compromiso me quedaré con una.


Esta en tonos negro y plata es la que ya he regalado.
                                                                                                                                                                                                                                                      

10 comentarios:

  1. Menudo ejercito de "brujitas" navideñas este año. Mira que han tenido éxito las escobitas...y las campanas... y los centros... Así me gusta, que la navidad nos invada por todos los lados. Un biquiño.
    A mi la que más me ha gustado ha sido la negra y plata. Finísima.

    ResponderEliminar
  2. Originalísimas, y muy navideñas. Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios, soy Celia, me encantaría comprar una escoba de esas tan navideñas que tienes.
    Te mando un e-mail para que puedas contestarme,además de mandarte en efectivo lo que pidas por ella,pagaría los portes por una empresa rápida como Seur o similar.
    La que más me gusta es la roja, con el angelito tambien en rojo, pero si no puedes esa, otra cualquiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son unas escobas espectaculares y un adorno navideño fuera de lo común. Me gustan todas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sólo nos faltaba salir del taller volando, en vez de llevarlas debajo del brazo ¡¡¡Ja,ja!!! estaría bien,¿no crees, Mily?
    Es muy díficil escojer porque son todas muy decorativas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En pocas palabras hay personas que dicen mucho
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Pues sí que te han gustado las escobas,Celia!!!
    Espero tu e-mail y ya te contesto del mismo modo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya ves, Ruth, una cosa tan humilde como una escoba, puede servir para hacer un adorno navideño distinto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy afortunada de tener una de esas maravillosas escobitas. Seguro que para este nuevo año la escobita va a conseguir apartar las cosas malas y va a dejar entrar a raudales las cosas buenas y bonitas de la vida.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Esther, por sentirta afortunada por tener una escobita de la suerte. Por poco no te contesto, porque no estaba repasando el blog hacia abajo y no había visto tu comentario.Mi deso es que la magia de la escoba actúe contigo y como tu dices aparte lo malo y deje pasar lo maravilloso de la vida.
    biquiños.

    ResponderEliminar