Desde que ví unas zuecas que la Asociación de Publicistas de Galicia, decidieron utilizar como reclamo publicitario, estoy dandole vueltas a la cabeza pensando en utilizarlas como objeto decorativo o como recuerdo típico gallego.
El nuevo proyecto me estaba gustando. Empecé a hacer una campaña,( disimulada claro) entre la familia y las amistades más próximas a ver si alguien me conseguía algunas. Y en esas cosas, siempre tengo suerte.Ya me regalaron el primer par, una buena amiga mía.( Gracias Angeles). Creo que ya me van a traer algún par más.
Las zuecas supongo que ya sabeis que es ese calzado antiguo, típico de Asturias y Galicia, que hoy ya solo se encuentran en tiendas de artesanía o de trajes regionales. Son de madera, tienen un diseño tan bonito, que son fantásticas para pintar.
Así que hoy ya empecé con mi primera zueca. No la pinté en plan navideño, porque no quiero hacer algo sólo para estas fechas, si no que se pueda tener todo el año. El fondo es color crema y elegí para el tema unos sencillos arabescos en marrón. Lleva además unos pequeños brillantitos y el barniz para proteger.
A la segunda le he puesto un fondo marrón y todavía voy a pensar lo demás.
Simplemente hermosa,me quedo sin palabras.
ResponderEliminarEstá claro Remedios que lo tuyo son los zapatos, bien los de tacón superalto, como las antiguas zuecas. Quedé alucinada con esta. Es una monada.
ResponderEliminarBesos
Es un decorado precioso el que has hecho en la zueca, fino y elegante...tienes una mano para estas cosas que no dejas flipando.
ResponderEliminarcon cariño
Me encanta esa zueca, es un trabajo minucioso y muy original. Sigue haciendo zuecas y te aseguro que tendrás mucho exito.
ResponderEliminarBonita, una preciosidad.Es increible el partido que le sacas a una simple zueca. Como dice Lore, pinta más, ya estoy deseando ver otra
ResponderEliminarun abrazo
Te agradezco tus elogios,Graciela, aunque no los merezco.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Uyyyyyy! lo mío y los zapatos ya pasa de broma.
ResponderEliminarY ya ves que ahora hasta con las zuecas ¡Ja,ja!
un beso
Me alegra mucho que te guste, Rosa, porque sé que tienes buen gusto ¡Ja,Ja! Ya sabes a lo que me refiero.
ResponderEliminarbesos
Tus buenos deseos me llenan de ánimo. Si que tengo idea de hacer más.Eres muy amable,Lore.
ResponderEliminargracias y un abrazo
Gracias Anónimo, voy a seguir haciendo algunas más.Ya os enseñaré.
ResponderEliminarUn acierto Remedios es un adorno superchulo que pondrá un toque de originalidad en cualquier lugar que se coloque
ResponderEliminarGracias Raúl, Es muy agradable que consideres superchulos esos adornos algo distintos a los habituales.
ResponderEliminarEspero que sigas visitando el blog.
Un abrazo