miércoles, 28 de diciembre de 2011

CUENTOS CORTOS : LOS MUROS

                             

                      LOS MUROS QUE NOS APRISIONAN
                                          SON MENTALES,
                                              NO REALES

                       Un oso recorría constantemente,
                                    arriba y abajo,
                        los seis metros de largo de la jaula.

                 Cuando, al cabo de cinco años, quitaron la jaula,
                     el oso siguió recorriendo, arriba y abajo,
                    los seis metros, como si estuviera la  jaula. 

                                 Y ESTABA...PARA ÉL

Piensa un poco cuantos muros imaginarios no eres capaz de atravesar, cuantas cadenas invisibles no puedes romper, cuantos lazos inexistentes te impiden salir de la rutina...
¡¡¡Vamos, despierta!!! deja atrás muros, cadenas o lazos, intenta realizar tus proyectos, tus ilusiones, tus sueños...Esfuerzate en hacer todo lo mejor posible y conseguirás tus metas.

8 comentarios:

  1. Muy buena la presentaiòn,para leerlo varias veces y tenerlo presente a lo largo de nuestra vida.Besos. Delia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Veo este post como un buen propósito para el nuevo año que está a punto de empezar.
    Como voy a estar de vacaciones, aprovecho para felicitarte el nuevo año y también a los demás blogueros.
    Empezarás una nueva edición de "cocinaiarte"?
    Con lo creativa que eres, no me sorprendería nada. Eres fantástica.
    Un fuerte abrazo y felicidad para todos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Blog tía Meditos !
    Se ve la vena artistica Toimil ....... Y como dice Delia : este cuento es para tenerlo presente siempre .
    Feliz 2012 a todos .
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia : como siempre tan cariñosa y amable conmigo ¡así da gusto!. Me encanta saber de ti.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Asi que de vacaciones, Notti! me alegró mucho por tí, que te las mereces por lo buena persona que eres. Deseo que que os lo paseis bien, tus niños estarán muy ilusionados.Dejame adivinar, seguro que os vais a esquiar ¿si?
    Y como os digo en el post, este nuevo año, a romper lazos y saltar muros.
    En cuanto a la nueva edición del blog, estamos en ello.
    Gracias por la felicitación de año nuevo.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Piola, que sorpresa tan agradable!Gracias por tus elogios, me hizo gracia lo de la vena artistica Toimil. ¡Tambien tu la tienes! Ahora desde Londres,podreis venir más facilmente por aquí.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Un cuento corto como tu dices, pero que grandes conclusiones encierra. Así es la forma de enseñar...me gusta.
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ruth, tambien a mi me gusta que sepais aplicar las conclusiones.
    un abrazo

    ResponderEliminar