miércoles, 14 de diciembre de 2011

BELÉN



Estaba ayer preparando las cosas para montar el tradicional Belén, cuando se me ocurrió que este año podía hacer algo distinto, y como tenía a mano las zuecas recién pintadas me decidí por utilizarlas, consiguiendo de esta forma un Belén tradicional y al mismo tiempo innovador. De fondo estuve buscando algo azul y encontré ese trozo de tela azul, a la que le estuve pintando unas estrellas  en plateado (todavía no están bien secas por lo que en la foto salen esos brillos raros)

Estoy deseando que vengan el sábado mis nietos a ver si les gusta. ¿Y a vosotros?, La verdad es que  tanto S. José, la Virgen y el Niño, como los Reyes Magos, en  vez de estar en el pesebre quietecitos, parece que se van  de crucero en esos barquitos-zuecas.

12 comentarios:

Celia dijo...

Ese belén es una monada, es cierto que parece que se van de de crucerito. ¡Que ingenio Remedios!
Estoy encantada con la escoba. Lástima que ya no hay tiempo, si no te haría un montón de encargos. Los que la ven, les gustaría tener otra...el proximo año te avisaré con tiempo.
muchos besos

Belinda dijo...

Qué idea tan original!!!!La verdad es que luce un montón.....mi arbolito se pasa el día en el suelo porque Isis se lo pasa pipa tirándose a las bolitas....jejeje.Se queda como tonta mirando para las lucecitas.Así no se puede!!!!Un abrazo Remedios ( espero hacerte una visita antes de Navidad,que no queda mucho).

Carlos dijo...

Es un bonito detalle, que dice mucho del buen gusto, la sensibilidad y la imaginación de su autora. Perfecto Remedios.

Isa dijo...

Chulísimo tu belén, Remedios, las zuecas dan mucho juego y ahora que lo dices, parecen barquitas. Un nacimiento diferente y encantador.
Besos, besos

Anónimo dijo...

'
¡Que precioso!.Me encantò.Como dirian mis nietas:¡Eres una genia!.Besos.Delia.

Anónimo dijo...

Una sola palabra basta "encantador",Remedios.
Sigue regalándonos tus ideas.

Remedios dijo...

Hola Celia: Es muy importante para mi, saber que te ha gustado la escoba navideña, y tambien a tus amistades.Para otro año nos pondremos en contacto con más anticipación, seguro que para entonces habrá algo nuevo.
Un abrazo

Remedios dijo...

Hola Beli: Por lo que me cuentas parece que tu gatita Isis es tan revoltosa como Max. Ya te estoy viendo todo el tiempo colocando las bolitas que Isis tira al suelo ¡Ja,ja! es un buen ejercicio.
Me alegra mucho que hagas una escapadita por aquí. Hasta pronto.
Un abrazo

Remedios dijo...

Muy agradecida, Carlos, por tus elogios que no merezco.
Eres muy amable conmigo.
un abrazo

Remedios dijo...

Si que parecen barquitos, Isa, y además si las ponemos en agua seguro que flotarán porque son de madera hueca, aunque con el temporal y las enormes olas que tenemos estos días por aqui...¡pobrecitos Reyes Magos!
un beso

Remedios dijo...

Cuando tus nietas te dicen así por algo será, yo bien sé, Delia, que eres genial en todas las dimensiones, y como amiga supergenial.
Un beso

Remedios dijo...

Me hizo gracia lo de regalar mis ideas.Me encantaria que os sirvieran para algo...y no os voy a cobrar derechos de autor¡Ja,ja!
Gracias Anónimo

Publicar un comentario