domingo, 18 de diciembre de 2011

PAISAJES



Hoy apareció un día precioso, con un sol radiante,  un poco frío como es natural en estas épocas del año, de esos días en que apetece salir, sobre todo despues de pasar dos semanas de lluvias constantes y algún que otro temporal.

Y como siempre despues de las lluvias el paisaje resplandece, parece que está recién salido de una ducha y sus colores son intensos como  si durante los dias de lluvia los estuvieran pintando.  Es cuando me apetece hacer unas fotos y a pesar que ya os he enseñado en  muchas ocasiones  paisajes de mi pueblo, estos paisajes son tan cambiantes que creo os gustarán. 

Así cuando vengais un día por aquí a conocer Cerdedo que sé que  muchos ya lo están pensando seriamente, lo primero que dirán al llegar  será : "Pero si yo esto ya lo conozco".

6 comentarios:

  1. Como siempre Cerdedo luce espectacular en esas fotos tan bien hechas. Enhorabuena Remedios por vivir en ese paraiso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos del valle de Cerdedo, pero de esta vez la que se lleva la palma es la de las vaquitas. Ahora comprendo porque te decidiste a hacer un cuadro de vaquitas, en un campo superverde,¿sabes cual te digo? Estaba en la Exposición y era de un tamaño grande. Claro que lo sabes.
    Se acerca la Navidad, aprovecho para felicitarte: "Que lo pases muy bien"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raúl, no te digo que sea un paraiso, pero poco le falta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celia por la felicitación, yo tambien te deseo una fiestas llenas de paz y alegría.
    Claro que me acuerdo del cuadro. Esas vacas se ven desde las ventanas de mi casa, pero mas alejadas, para hacer la foto tuve que dar un paseo hasta más cerca.Eso influyó para que hiciera ese cuadro.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Remedios. Mira que he visto fotos de Cerdedo y creo que las que has colgado en esta entrada son de las más bonitas. Será por las lluvias recientes, pero los valles lucen preciosos, bonitos de verdad.
    No te creas que te tenía olvidada, pero he ido tan liada que ni he podido asomarme al blog.
    Todos los adornos navideños (las velas, el Belén, incluído la figurita de "bronce")son una auténtica preciosidad. Eres una pedazo de artista de la cabeza a los pies, ya lo sabes.
    Los zuecos, o zuecas como se llaman por ahí, quedan geniales y vistosísimos, me encantan!!
    Las trufas, el flan, la tarta de manzana, mmmmm tienen una pinta de estar de muerte!
    Me ha gustado mucho el post del paracaídas. Te confieso que es uno de los lemas en mi vida, el dicho: es de bien nacidos, ser agradecidos.
    Gracias por estar ahí, guapiñaaa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo que pedirte perdón por la tardanza en contestarte, pero me pasa exactamente igual que a tí que estos días son atareados.
    De todos modos ya te extrañaba, ya sabes que me encanta que me escribas.
    Graciñas por todos tus elogios, Y como visperas de Navidad, te deseo de corazón una felices fiestas, atí y a toda tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar