miércoles, 21 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS



Tengo una amiga que cuando nació  fué una lotería para sus padres. Nada más y nada menos que nació un 22 de Diciembre, fecha que todos asociamos con la Loteria Nacional. Y ciertamente no los defraudó, es alguien excepcional en todos los sentidos.

                      ¡¡¡   Feliz cumpleaños, Angeles !!!

Angeles es una persona que se hace querer por todos los que la conocemos. Su caracter dulce, amable y fiel la convierte en una amiga ideal. Su eficacia, abnegación y cariño hace de ella una profesional querida y respetada tanto por los compañeros como por sus superiores, es además una verdadera madraza, siempre preocupada por el bienestar de sus hijos.

Por todo eso y mucho más desde este blog le mando mi felicitación más sincera.

Lúa también quiere unirse a la felicitación de Angeles, y le ofrece una flor de Pascua, por los muchos mimos con que la obsequia cuando viene por aquí, aunque despues pensó que se sentía mejor poniendose la flor en el pelo, ( ella es muy flamenca ) y mordiendo el gorrito navideño.












8 comentarios:

  1. Hola Remédios,que hay?Te hecho mucho demenos a ti y a todos de cerdedo.Como estan todos saluda a todos por mi y mi familia.Gracias pelas bellas imagenes de cerdedo.Una feliz y santa navidad a ti y a todos los tuyos.Un grande beso .DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE BIEN.Ana Paula- Brazil.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las felicitaciones a "Angie" ( que es como suelo llamarle.....o ESTRELLA,verdad Angelita???).Élla sabe que es con cariño.....Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.Te quiero mucho.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA....MUCHISIMAS GRACIAS...no solo por tu felicitación sino por estar ahí a lo largo de todo el año.............me emociona k me veas con tan buenos ojos......eres una gran persona...con un enorme y noble corazón......UN BESIÑO.ANGELES

    ResponderEliminar
  4. Otro enorme beso a Belinda...........una personita muy especial k se hace kerer muchisiiiiiimoooooooooooooooo.........todo lo k viene de ti sabemos k es con cariño........gracias Beli.Angeles

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA.........Lua es una payasita tremenda...yyyy...apetece abrazarla....GRACIAS LUA.........Angeles

    ResponderEliminar
  6. Me llevé una gran alegría, Ana, al ver que me habías escrito. Por aquí tambien os echamos mucho de menos. Espero que esteis todos bien. En estos días tan especiales recibid un fuerte abrazo de Remedios

    ResponderEliminar
  7. A Beli ya casi no le contesto, porque hoy estuvimos juntas y ya charlamos de todo.Además, aun terminé ahora de hacer los "encarguitos" que me dejó.¡Esta Beli!!!
    besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Todo te lo mereces, eso y mucho más,Angeles o Angelita come te llama Beli. Lo que más gracia me hace es que hasta le contestes a Lúa ¡Ja,Ja!
    Felices Navidades.
    un besiño.

    ResponderEliminar