domingo, 12 de junio de 2011

ZAPATO 2

Es el compañero del cuadro con el zapato que colgué hace unos días. Este lleva un estampado felino también muy  actual en el mundo de la moda. Sólo que en  vez de tener las manchitas en color castaño claro y negro como es habitual en los leopardos, estas son de un color rosa y negro , porque me va mejor con el fondo y el marco, de color granate.
Pongo los dos juntos para que apreceis mejor el conjunto.

8 comentarios:

  1. AHORA SI, ESTAN RELINDOS. HE PASADO LA TARDE VIENDO EL BLOG, CUANTAS COSAS NUEVAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE TE TENIA UN POCO ABANDONADA, CON ESTE ROLLO DE LOS MEDICOS ESTOY UN POCO PERDIDA. PERDONA MI INCONSTANCIA Y GRACIAS POR LA TARDE QUE ME HAS HECH0 PASAR. HAY DE TODO, ERES SUMAMENTE POLIFACETICA. LAS REFLEXIONES ME ENCANTAN...REQUETEMUA

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los zapatos, eres una artista muy completa.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Como bien sabes lo que más me gusta de tu bolog son las recetas de postres, aunque siempre me gusta ver todo. Los zapatos son espectaculares pero una pregunta a las mujeres ¿es que sois equilibristas? eso es peor que andar sobre un alambre,Jajajaja....

    ResponderEliminar
  4. De sobras sé lo atareada que estuviste toda esta temporada. Así que te agradezco que hicieras un momento para darle un vistazo al blog.Como ya me has comentado no te asigno ningún número.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Graciela: Me alegra que te gusten. Me da la impresión que eres argentina ¿acerté?
    Tienes el nº 27 un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya Carlos!Las mujeres somos equilibristas y muchas cosas mas.
    Tienes el nº 28 . graciñas por tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Uf...si supieras cuanto ejercemos de equilibristas las mujeres en nuestras vidas Carlos!!!!! Disculpa que te responda , pero me hizo gracia tu comentário.....Remedios....como todos que hiciste....fantásticos zapatos.Besos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Angeles, que os comuniqueis entre vosotros y además muy bien contestado...¡estos hombres!
    Tienes el nº 31
    bicos

    ResponderEliminar