jueves, 9 de junio de 2011

UN CUIDADO INNOVADOR

No se trata de un truco ni de un remedio de los que os suelo colgar en mi blog. Las últimas tendencias para el cuidado de los pies son unos peces turcos llamados garra rufa que se comen las pieles muertas de pies y manos dejándolos impecables, sin hacer daño sino al contrario produciendo un cosquilleo placentero ¿?

No estoy muy segura que tener un ciento de pececitos mordisqueando en los pies sea  una sensación placentera, más bien creo  puede dar un poco de repelús o grima, pero no lo tengo probado y no sé que deciros. Lo cierto es que aunque os parezca mentira lo tenemos al alcance, a pocos kilómetros de aquí, en Lalín ya funciona un establecimiento con los pececitos limpiadores y por menos de 40 euros podeis tener un ejército de pequeños limpiadores a vuestros pies.....¡es increible! 

Me pareció una noticia curiosa. Si alguno se decide a  ir no dejeis de contarme qur tal os sentisteis.Supongo que a los podólogos no les gustará demasiado tener unos peces como rivales.

  Pinchar en el recorte para verlo mayor

9 comentarios:

  1. Creo no setiria placer,pensando en los peces picandome los pies,prefiero el podologo aunque no me guste.Como dice el refran ,mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.Si alguien va que avise por medio de tu blog.Besos .Delia.

    ResponderEliminar
  2. Pues esto de lo pececitos ya lo probaron mi suegro y mi cuñada y dicen que muy bien, llevan dos sesiones y sobre todo mi cuñada que tiene soriasis y le esta dando buen resultado. La verdad es que yo ni por probar!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no probé esa terapia, pero me apunto ya,
    eso no me lo pierdo. Estás en todo Remedios, tu blog es un interesante magacín.

    ResponderEliminar
  4. Que bien Yoly, que ya nos das información de primera mano. Es interesante saber que ya tenemos referencias de dos personas que le fue bien. Vamos a esperar a ver si surgen más.
    besos. tienes el nº 18

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anónimo por tus elogios. No sé como te voy a poner un número....si no quieres ponerte un nombre aunque no sea el tuyo, de momento y por si eres el agraciad@, te llamaré "Anonimo e X".
    Tienes el nº19

    ResponderEliminar
  6. Mi primera reacción fue como la tuya francamente no me gustaría, pero pensandolo más y si da tan buenos resultados tal vez lo probaría. Hay que esperar a tener más información.
    gracias Delia, tienes el nº 20

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a ti Delia,en el primer momento pensé en lo desagradable que sería,pero pensandolo mejor y si da tan buen resultado no me importaria probar. Aunque siempre será mejor tener mas información.
    un abrazo , tienes el nº 23

    ResponderEliminar
  8. ¡Y si el simpático pececillo se pasa en los mordiscos?....Cuidadín, cuidadín....Yo no me atrevo....

    ResponderEliminar
  9. ¡Ja,Ja! tienes toda la razón,"querida anonima" lo de "cuidadin" me suena mucho.
    un abrazo, tienes el nº 32

    ResponderEliminar