domingo, 26 de junio de 2011

SORTEO



Al fin he decidido hacer el sorteo como siempre, en combinación con la Lotería Nacional del sábado último del mes anterior a las vacaciones, en este caso Junio.  Para escoger un bloguero por sus cualidades, francamento no me considero que sepa hacerlo, ya que , por el hecho de escribirme ya os tengo a todos cariño y sería difícil decidirme.
Una amiga me sugirió hacer unas votaciones entre vosotros, creo que no estaría mal, pero como lleva su tiempo para otra vez espero organizarlo con más antelación.

Como ayer fué el sorteo, paso a daros a conocer a los ganadores. El nº premiado con el Primer Premio, termina en 34 y a partir de ese número, los tres siguientes correspoderán a los dos ganadores y suplentes.

Este nº 34 corresponde a un Anónimo, al que yo bauticé como Anónimo Z, por su comentario en el post de Tallarines con salsa de nuez. Si quiere ponerse en contacto conmigo, podré mandarle el regalo. Lo considero como bloguero reciente.
El siguiente nº, el 35 será el suplente y pertenece a Delia, por su comentario en el mismo post que el anterior.
El nº 36 es de un comentario de José, en el post Si los perros... . es el ganador en la categoría de blogueros veteranos.
Y por último el nº 36 de Angeles será suplente del anterior por su comentario en el mismo post.

Y nada más que mi Enhorabuena, pues aunque es un detalle pequeño podeis estar seguro que lo hago con todo cariño.


9 comentarios:

  1. Aunque soy de las blogueras novatas en tu blog, me gusta como haces las cosas. Tengo una sana envidia de los ganadores y quería darles la enhorabuena, y a ti por ser como eres

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia: Eres muy amable conmigo y con los blogueros agraciados. Te lo agradecemos mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno Remedios!Hala a repartir cuadros como si fueran rosquillas....eres única.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Remedios, antes que nada, mis felicitaciones a los afortunados del sorteo de este verano. Seguro que están encantados!
    Los triángulos 2 te han quedado fenomenal, aquello que te propongas lo haces de maravilla. Son muy alegres. Me gusta el juego que dan a la hora de colgarlos.
    El cuadro del bebé es una ternura, qué bonitos son estos cuadros! yo diría que indispensables para decorar la habitación del pequeño/a de la casa.
    Me apunto, como no, los trucos del vinagre: si llegamos a pensar en lo que nos gastamos en productos de limpieza... cuando lo que tenemos más a mano nos sirve para lo mismo y para mucho más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que graciosa eres Isa! tienes siempre un humor envidiable y lo bueno es que nos contagias a todos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las felicitaciones a los agraciados, estás en todo, Notti, y solo decirte que me gustaría que en el sorteo próximo tengas mas suerte pues la mereces.
    Los triángulos son como decimos aquí, muy chuliños.
    Tienes razón los cuadritos con los nombres de los niños ya son una verdadera institución, creo que muchos niños los tienen en sus habitaciones, ya sean pintados, a punto de cruz, etc.y todos son tan tiernos que hasta a los mayores nos gustaria tener uno..¡Ja,ja! que cosas se me ocurren.
    Y del vinagre que te voy a decir, es de esos productos que hay que tenerlos siempre en casa.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Que suertte tuve!Tener un cuadro tuyo me da mucha alegria.Lo pondre en un lugar de privilegio asi te tendre siempre presente y con enorme orgullo lo mostrare a todas las visitas que vengan a mi casa.Si Dios quere a fines de agosto o principios de setiembre estare por Galicia.Gracias a todos los blogueros por las felicitaciones y a ti Remedios mi admiracion y carino por ser como eres.Besos.Delia.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre os digo, las gracias os las tengo yo a vosotros por todo lo que me ayudasteis cuando más falta me hacía. Y tu, Delia, de una manera muy especial con tus comentarios, tus e-mail, siempre llenos de cariño y ánimos.
    Ni que decir tiene que también yo me alegré.
    Por correo nos pondremos de acuerdo, sobre el cuadro y despues te lo llevas cuando vengas.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. A LOS ANÓNIMOS GANADORES en el sorteo quería decirles que siempre respeto el hecho de que os guste seguir en el anonimato, siempre respeto estas cosas, para mí siempre os apreciaré igual si os pongo nombres y apellidos, como si os sigo llamando como hasta ahora.
    Lo que me gustaría es que si quereis un cuadro mío me lo hagais saber de la manera que mejor os parezca, por correo electrónico, por teléfono,por el blog, como querais. Me decís un punto estrátegico donde lo pueda dejar, la dirección de alguna persona y ya está.
    Con cariño

    ResponderEliminar