sábado, 11 de junio de 2011

ADORNANDO

La campaña de humanización de calles y plazas llevada a cabo en Cerdedo desde hace unos meses, hizo cambiar el aspecto del pueblo.

La colocación de bancos, papeleras, arbolitos, barandillas en las aceras de la carretera nacional que une Pontevedra con Orense y que pasa por el núcleo urbano, junto con las nuevas farolas contribuyen a que resulte más cómodo y acogedor.


Y que decir de las grandes macetas de plantas que están por todas partes y que ahora cubiertas de flores, tranforman el ambiente con sus alegres colores.

Pero no son  sólo estos logros municipales, los vecinos se han contagiado de este afán de adornar el pueblo, tanto que os puedo asegurar que en el día de hoy es difícil encontrar alguna casa que no luzca sus plantas y flores en sus terrazas y balcones.

Y como una imagen vale más que mil palabras os voy a enseñar una pequeña muestra de lo que os estoy contando, centrándome sobre todo en las flores. Otro día os enseñaré otras cosas. 

4 comentarios:

  1. Chulisiiiiiiiiiimo tu pueblo, Remedios, con tantas flores ya casi,casi parece un pueblo andaluz ¡jejejeee! ¿no nos estareis copiando? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Cerdedo ya de por sí y con la ayuda de las flores un poco más.

    ResponderEliminar
  3. De copiar,nada de nada,¡Ja,ja! Estoy de acuerdo contigo en lo de estar chulo, o mejor chuliño como decimos aquí.
    Un abrazo. tienes el nº 25

    ResponderEliminar
  4. Las flores siempre adornan y hacen los pueblos más bonitos y acogedores. Gracias José, tiene el nº 26

    ResponderEliminar