miércoles, 23 de marzo de 2011

PLANTAS CURIOSAS






















Hace unos días, estuve plantando esta preciosidad de plantas. Si os fijais bien son como unos globitos hinchados,con la particularidad que unas veces tienen más volumen y otras menos. El colorido es intenso y llamativo, una con las franjas rojas sobre amarillo recuerda a la bandera española, la otra está llena de lunares.

Os preguntareis donde las conseguí, pues muy sencillo en el establecimiento de mi amiga Yoly, que como siempre, tiene lo mejorcito en plantas y sobre todo las más nuevas y originales. No me pregunteis el nombre porque ella, que se los sabe todos, me lo dijo, pero era algo raro y ya ni me acuerdo.
Espero que os gusten y cuando querais buscar alguna planta espectacular, ya sabeis donde encontrarlas, y de paso nos haceis una visita 

8 comentarios:

  1. Hola Remedios.
    Tienes razón... son unas plantas curiosas. Precisamente, este sábado estuve en la aldea en casa de mi hermana y me llamó la atención porque tenía un montón de macetas con esta planta en muchos colores, quedan preciosas, además de alegrarle a uno la vista, parece que la primavera nos hace levantar el ánimo.
    Besiñosssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal Sonia? Ya sé que estar ocupadísima, y te agradezco que todavia tengas tiempo de pasarte por el blog.
    Parece que estas plantitas se pusieron de moda este año. Por lo menos yo hasta ahora no las había visto nunca. La verdad es que las encuentro chulísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Curiosísimas formas. Vistosas, alegres y llamativas. Preciosas plantas.

    ResponderEliminar
  4. Ay Remedios que voy a tener que darle una comision por la publicidad.Muchas gracias por todo!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi francamente me llamaron la atención, tanto que ya estoy pensando en comprar alguna más de otros colores, como nos cuenta Sonia....ufff tengo una debilidad por las plantas que tengo que controlarme para no pasarme ¡ja,ja!
    Gracias por los comentarios,se que resultan muy pesados para mandar, no entran hasta la 3º vez, a mi me pasa igual y no logramos solucionarlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja,Ja! no me hagas reir, Yoly,no creo que sea para tanto. Era bueno que te llegara gente de afuera, pero es difícil, aunque tú sigue trayendo esas plantas tan preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yoli, tiene que ser un placer el trabajar rodeada de plantas.....seguro que estas simpre de buen humor....si que son muy chulas estas ,coloridas y distintas.Un saludo.Ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Da la impresión Angeles, que conoces personalmente a Yoly, porque tiene siempre un carácter envidiable y es además una chica estupenda ( Dïmelo a mi que la conozco desde que iba al cole ).
    Besos.

    ResponderEliminar