lunes, 7 de marzo de 2011

MAS CARNAVALES


Otra sesión fotográfica de Lúa en su versión de piloto de carreras. Como tuve que desistir de ponerle el traje, me decidí por el casco  y las gafas. Y para ambientar un poco la cosa, la fotografíé junto al coche de mis nietos, y los guantes de mi hijo. mientras ella sólo se esforzaba para apoderarse del traje, (nada, que no se entera que está gorda y no cabe dentro ).

 Está haciendo todo lo posible a ver si mi hijo se fija en ella y la lleva  por ahí,  a Cheste o al Jarama...pero creo que va a ser que no...¡Pobrecita Lúa!

12 comentarios:

  1. Hola Remedios. Cuántas novedades me he encontrado esta mañana! Me han encantado los chistecillos de los animales, no tienen desperdicio ninguno de ellos, ja ja.
    Me alegro un montón que la exposición de este año ya esté en marcha. Si además se cambia el local para la presentación de los trabajos, con todo lo que eso supone, seguro que lucirá todo mucho más. Ya tengo ganas de verla aunque sea desde este medio (es lo que tiene la distancia, pero tu lo explicas todo divinamente, y es como estar "in situ").
    Me ha hecho ilusión ver de nuevo la vincha merodeando por el blog. Haciendo recuento, creo que llevo tres temporadas oyendo hablar de ella, cómo pasa el tiempo. Tengo que probarlaaa.
    Lúa está total con las gafas y el casco, y la ambientación ni te cuento! menuda pareja formais las dos: os juntais el hambre con las ganas de comer. Me encanta vuestro sentido del humor, es genial.
    Un abrazo, a las dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Para ir a Cheste o al Jarama con Juan, estoy yo primero, eh? jajaja.
    Muy buena la foto, espero que estés bien.
    Un beso para ti y otro para Juan.

    Lorena Abreu

    ResponderEliminar
  3. Esta Lúa es la leche jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegra,Notti , de que encuentres novedades en el blog,aunque está temporada ando un poco liada siempre dejo un tiempecito para mis blogueros. Ahora tengo tres cuadros de los de varios lienzos empezados y quería terminarlos pero van con calma.Ya iré poniendo fotos de las exposiciones.
    ¡Ya vamos con el tercer año del blog y claro llega esta fecha y vuelve la famiosa Vincha ¡Ja,Ja! tu ahora ya estás muy puesta en estas historias y ya no te llama tanto la atención.
    Tengo que reconocer que Lúa es un cielo, no sé si la aguanto yo a ella o ella a mí.Creo que en eso estamos igualadas.
    Y menos mal que no perdemos la sonrisa aunque sea a consta del super ratón con el hombrecito...está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore: ¡¡¡ Cuanto tiempo!!!. Claro que te llevaría a ti antes que a Lúa,seguro.Yo sigo bien, por aquí con mis chorraditas.
    Gracias por el comentario, Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si que está chuliña Lúa con el casco y las gafas. Como se salva tu Max que no esté cerca ...lo iba a traer como un modelito. Lo malo es que los gatos arañan si nos encuentran pesadas ¿No?.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Pues si te digo la verdad,Max es un gato con "espíritu d perro" jajajajaja.Es un buenazo q s deja mangonear todo lo q quieras....si hasta mi sobrino lo "utiliza" como un peluche y el otro como si nada....Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vamos a aclararnos, Beli,el otro día comentabas que esta hecho un gamberro, pero resulta que en el fondo es un buenazo que incluso hace de peluche para tu sobrino¡¡¡ja,ja!!! A ver cuando me mandas una foto, que desde que era pequeño no lo volví a ver.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Haces lo que quieres con tu perrita, como se nota que la tienes muy bien educada y además es preciosa, me gustó mucho cuando la disfrazaste de mora, pero de piloto está superior.
    Siempre que miro el blog tango que sonreir ¿Como lo consigues, Remedios?
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja....genial, no sé que mas os falta por hacer a vosotras dos,es el mejor piloto de formula1 que he visto nunca.¿Teneis ya muchas propuestas de escuderias?Bicos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho lo que me dices que sonries siempre que miras mi blog, es lo que pretendo que paseis un rato entretenido y si resulta divertido mucho mejor.
    La perra de educada nada, es la "niña mimada" de la casa, hace lo que quiere, pero es muy tranquila y buenaza.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo que promocionarla un poco y ya verás como nos llueven las ofertas,¡ja,ja! ya verás, Angeles.
    Bicos

    ResponderEliminar