viernes, 4 de marzo de 2011

EXPOSICION DE PINTURAS


Hoy tengo una bonita noticia ¡¡¡Ya tenemos montada  la Exposición de pinturas del Taller de Manualidades de Cerdedo en el Centro Cultura!!!
Nos dió un poco de trabajo para colocar los cuadros en un sistema de varillas móviles, aunque despues de cojerle el truquillo, hay que reconocer es cómodo y lo de clavar  a nuestro aire como hacíamos en el Polideportivo, no sería lógico sobre unas paredes impecables.

El lugar para Exposiciones es amplio y luminoso y los cuadros quedan muy lucidos . Además preferimos poner menos y que no quedaran amontonados, sino que quedaran con suficiente separación.


Hay cuadros de diferentes estilos, y todos tienen su particular encanto. Os cuelgo algunas fotos, aunque espero que los de cerca hagais una escapada para verlos al natural que siempre lucen más. Teneis todo el mes de Marzo.

En esta exposición sólo estuve ayudando a las compañeras del taller a colgar sus cuadros  porque, como ya sabeis, durante todo el mes de Abril, colgaré los míos,  es la primera vez que lo hago en solitario, y estoy llena de dudas sobre cuales escojer,  me parece una gran responsabilidad y no quisiera defraudaros.

8 comentarios:

  1. Puedes estar segura q nunca nos defraudas Remedios!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos cuadros preciosos teneis mucha suerte tener en el pueblo un sitio para exponer vuestros cuadros, son preciosos!!!!!
    Estoy deseando ver los tuyos seguro que nos van a gustar muchisimo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia muy bonita. Nos alegramos mucho de que tanto tú como tus compañeras tengais tan buenas oportunidades. Todo va a salir muy bien. ¡¡¡Animo!!! tus blogueros tienen plena confianza en tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beli,es demasiado bonito lo que me dices, sabes que siempre me esforzaré para que siga siendo así. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón,Isa, tenemos mucha suerte tener estas oportunidades,desde aquí nuestro agradecimiento a las personas que hacen posible el que se valoren las cosas y las gentes del pueblo.
    gracias por tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tambien yo tengo plena confianza en mis blogueros, lo estais demostrando por todos los medios: telefóno, email, personalmente...
    Gracias Carlos a tí y a tu famililia.

    ResponderEliminar
  7. Defraudar?Contigo y tus compañeras el éxito está garantizado.Buscaremos un dia para ir a la expo.Ánimo para seguir haciendo las cosas tan bien,Enhorabuena a todas.Ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Angeles,haces que estemos con los ánimos por las nubes, con tantos halagos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar