Una visión muy personal de los paisajes de Galicia con sus vacas "marelas" como protagonistas. Creo que este cuadro, ( de considerable tamaño 120 x 60 cms. ) entra dentro del estilo naif, tan ingenuo y por otra parte tan sencillo , alejado de rebuscamientos y sofisticaciones.
Ayer lo terminé pero esperé a hacerle la foto hoy, que con el día tan bonito que está con un sol esplendoroso, hasta ya me da pena no haber puesto uno bien radiante en el cuadro.
No importa que en tu cuadro no se vea el sol,nosotros sabemos que está ahí luciendo esplendoroso,dándo vida en estos preciosos pastos de nuestra querida tierra .Bonito cuadro.Bicos.Angeles
ResponderEliminarCuantas vaquitas, con lo mal que me salen a mi, y tu las hiciste en todas las posturas. Muy galleguiño.
ResponderEliminarFelicitaciones por tu cuadro, y animarte a hacer mas. Biquiños
Hola Angeles: Siempre que hago cuadros típicos gallegos me salen con esa claridad de los prados verdes intensos, y es que están así...sin exagerar, los que somos de aquí ya no nos extrañamos...¡Con lo que lleva llovido!
ResponderEliminarBesos
Bueno,bueno,Mily, a ti te salen perfectas,estoy segura, las mías pobrecitas...menos mal que tienen un campo muy verde para comer.
ResponderEliminarRealmmente es típico gallego.Gracias por tus ánimos. besos
No le ha puesto un sol radiante, pero con ese cielo azul y luminoso se da por supuesto. Muy bonito cuadro, Remedios.
ResponderEliminarY además de azul no se ve ni una nube. ¡que bonitos los días así!Esperemos que ahora vayan siendo más frecuentes.
ResponderEliminarEs curioso que los niños pequeños cuando dibujan algo, siempre, siempre, ponen un sol grande y con muchos rayos....
Gracias José