sábado, 5 de febrero de 2011

TOMATES RELLENOS


Como continuación de la receta anterior, cuelgo ahora la de los tomates rellenos que hice para acompañar los escalopes,os aseguro que están muy buenos y combinan muy bien con  platos de carnes. Además se hacen enseguida.

INGREDIENTES:

Tomates    6.
Queso mozzarella   100 gr.
Aceite de oliva.
Filetes de anchoas   1 latita.
Sal, pimienta.
Orégano ( opcional ).
Lechuga  unas hojas.

PREPARACIÓN:

1º.- Poner los tomates lavados y cortados a la mitad en una fuente engrasada con aceite.
2º.- Cortar en daditos la mozzarela y colocarla sobre los tomates.
3º,- Espolvorear el orégano y salar ligeramente.
4º..- Desmenuzar los filetes de anchoa y colocarlos tambien encima de los tomates.
5º.- Poner al horno durante unos 5 minutos.
6º.- Dejar en reposo durante 1 minuto con el horno apagado y servir espolvorados de pimienta y con unas hojas de lechuga aliñada

2 comentarios:

  1. Hola Remedios. Este es el típico plato que me va a mi que hay veces que no me da tiempo ni a comer: rápido, sencillo y que se hace en diez minutos. Perfecto.
    De todas formas repito lo de siempre, a ver cuando alguien inventa algo para materializar tus platos (ja ja para el blog del año que viene)te haría pedidos a diario!
    La presentación del bizcocho me ha hecho mucha gracia, porque mi madre lo sirve igual que tú.
    Por cierto, no viene al caso, pero cuando publico un comentario hasta que no le doy tres veces a publicar, no me lo cuelga en el blog, sólo me pasa a mi?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo,yo tambien lo hago a menudo.
    Lo de los inventos lo vamos a tener ahora difícil ya que los ingenieros "cerebritos" se nos van a escapar a Alemania, claro que lo pueden hacer allá.Confiemos.
    Generalmente yo los desmoldo, pero en este caso es preferible tenerlo así para que no se seque, y además es comodísimo.
    Sabes que a mi me pasa lo mismo cuando os contesto, y me da una manía...pero no sé, preguntaré a "los espertos" (mis hijos, ¡ja,ja!)
    aunque ya me avisaron que con el blog tan cargado de chorraditas va un poco más lento, ya le sacamos un rótulo que decía bienvenido(que me dió buena pena) y mejoró algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar