martes, 8 de febrero de 2011

COLCHA PARA COCHECITO BEBÉ

Estos días estuve haciendo esta colchita para cochecito de bebés, porque unos amigos van a ser papás y siempre , en estos casos, prefiero regalar algo hecho, aunque esta temporada tengo mucho que hacer siempre se encuentran momentos para hacerlo, pues sé que saben apreciarlo.

Y todavía voy a hacer algo más para otro recién, pero para este aun tengo un mes más o menos., así que mientras haré otras cosas.

Estuve en dudas si hacerlo pintado y al fin me decidí por hacerlo bordado a punto de cruz.

4 comentarios:

yoly dijo...

Preciosisisisimoooo!!!!!

Remedios dijo...

Me alegró que tuvieras la ocasión de verlo al natural y estoy segura de que harás una para tu sobrina tambien preiosisssimo como tu dices.
Besos

Freya dijo...

Claro que esta hecho a mano, alguna cosa asi tan bonita no la encuentras en ninguna tienda. Es precioso. Ojala yo supiera hacer algo a si para las sillas de paseo de mis niños

Remedios dijo...

Hola Freya, antes de nada darte la bienvenida al blog, me alegra que te guste la colcha de bebés, creo que para las sillas de paseo tendrian que ser de otro modelo, porque esta es mas bien para recien nacidos o poco más, ya que es para cuando van acostaditos, en las sillas ya van sentados, podrían ser una especie de mantitas.
Gracias por el comentario.

Publicar un comentario