jueves, 17 de febrero de 2011

PROGRAMACIÓN CULTURAL




La entrada de hoy está dedicada a la Programación Cultural que acaba de publicar el Ayuntamiento de Cerdedo, abarca el primer semestre, hasta el mes de Junio.  Sólo colgaré las correspondientes a los meses de Febrero, Marzo y Abril y dejo los meses siguientes para más adelante,  porque si os cuento los eventos con tanta anticipación seguro que os vais olvidar, por lo que prefiero hacerlo más adelante. Espero que os animeis a daros una vueltecita por aquí, ya veis que tenemos una oferta muy completa y variada. En los dos  útimos renglones os tengo una sorpresita.











































10 comentarios:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA REMEDIOS!!! supongo que estarás toda ilusionada y al mismo tiempo atareada.
    Creo que será una cosa muy importante para ti.
    te deseo mucha suerte y me da pena estar lejos y no poder verla.
    suerte ISA

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios, soy Carlos (no me conoces) pero tanto mi mujer como yo somos seguidores asiduos de tu blog y ya nos parece que te conocemos queriamos darte las gracias por la cantidad de cosas que hemos aprendido contigo: trucos ,pensamientos,leyendas y que decir de tus postres(exquisitos) y tus cuadros ¡que suerte poder verlos todos juntos! lástima que Galicia nos queda un poco lejos.
    Enhorabuena por la exposición
    Carlos y familia

    ResponderEliminar
  3. Esta exposicion no me la pierdo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa: gracias por tu Enhorabuena, la verdad es que me cojió un poco de sorpresa cuando el otro día me llamaron del Ayuntamiento para preguntarme si quería exponer los cuadros, y acepté encantada, a pesar de que ahora estoy un poco preocupada por la resposabilidad.
    Espero no defraudar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a mi blog, Carlos y familia. Encantada de que os guste y de que le saqueis algún provecho, para mí eso significa mucho.
    sobre todo gracias por decidiros a poner un comentario, y espero seguir contando con vosotros.
    Gracias tambien por la enhorabuena por la exposición.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli: Seguro que no, y para mi es una alegría pensar en ver por allí a las buenas amistades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que en Cerdedo también se acuerden de los artistas que están surgiendo, tanto las personas del taller de manualidades como de ti, Reme. Así se confirma lo que yo siempre digo, que dentro de toda persona hay un artista, sólo hay que saber sacarlo. Cosa que creo tu ya has demostrado en varias facetas. Un bico y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Mily: el hecho de que hayan elegido nuestro querido taller de manualidades para una exposición, durnate todo el mes de marzo en el centro cultural, tiene que llenarte de satisfacción, tanto a tí como a Tilde ( a la que desde aquí deseo una pronta recuperación).
    Una satisfacción por el trabajo bien hecho, por la labor cumplida, por hacer realidad un sueño que parecía imposible, el conseguir inculcar en nuestro grupo el amor al arte, a las cosas bellas y tambien unos valores tan importantes como la amistad, el respeto, la alegría, el compartir, etc, etc.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que sois unas ARTISTAS en GRANDE, enhorabuena a todas por la expo de marzo,que no me la perderé y a ti Remedios enhorabuena también por la expo de abril, te la mereces,no me la pierdo,o sea que os aburrireis de verme por Cerdedo.Bicos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  10. Graciñas Angeles por la enhorabuena por mi exposición , y de parte de las que asistimos al cursillo, tambien muchas gracias.Y me encanta que pienses venir por Cerdedo, de verdad me llena de alegría.
    Un biquiño

    ResponderEliminar