domingo, 13 de febrero de 2011

RELOJ


Una novedad en decoración son los relojes hechos en un pequeño lienzo, y no os vayais a creer que no marcan la hora, para que cumplan su función no hay nada más fácil, se le acopla una maquinaria colocándola detrás y haciendo un pequeño agujerito para pasar un tornillo que sujeta las agujas.
Este que os enseño, lo empecé el otro día en el cursillo, en el que, como veis,  Mily siempre viene cargada de nuevas ideas para que cada una se decida por la que más le agrade. La decoración del lienzo ya es según el gusto o estilo personal. 
Este de hoy lo hice en plateado y con un sencillo diseño en negro, porque no quería cargarlo mucho. Como tengo otro, creo lo haré en otro estilo  

6 comentarios:

  1. Hasta relojería..... Es Usted experta en todas las técnicas y todas las artes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Qué sencillo, práctico y decorativo resulta el reloj. La verdad es que en el cursillo haceis unas manualidades preciosas. Me gusta lo que pones en el blog, la decoración es austera pero me resulta fantástica.
    El cuadro de la chica me llama la atención por su color, qué vivo es!
    Respecto del relato del elfo y la luna, me quedo con el romance con el sol, que aunque es más triste (a mi me lo parece)me llegó más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja,ja! No crea, para atornillar el relojito me llevo casi mas tiempo y mas trabajo que el pintarlo. No soy manitas, soy chapuzas.Gracias José.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo,Notti, los relojes son secillos y prácticos y al mismo tiempo son innovadores, más bien rompedores, creo que voy a hacer algunos más,porque pueden ser unos regalitos chulos. Lo que pasa es que en un mes me voy a dedicar a hacer cosas más serias: cuadros y sobre todo mis favoritos: los conjuntos de varios lienzos.Espero que mañana os puedo dar una bonita sorpresa estoy segura que los blogueros os vais a alegrar.
    El cuadro de un colorido exagerado, pero a ciertas edades les encantan estas cosas.
    Las leyendas son bonitas las dos pero yo creo que lo que no acaban de convencernos son los elfos....como comentaba Isa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Original reloj, ademas queda bien en cualquier ambiente, os estais innovando continuamente, lo cual no es fácil, felicidades.Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Si que estamos con muchas novedades esta temporada, aún no terminamos de hacer unas cosas y ya estamos pensando en hacer otras más originales. Ya verás,ya verás en la exposición.
    Somos un grupo muy "innovador" ¡ja,Ja!
    gracias Angeles, cuando llegas, arrasas con tus
    comentarios.

    ResponderEliminar